Con la tecnología de Blogger.

31/10/12

Asociación Evangelística Billy Graham envía ayuda a las víctimas del huracán Sandy


Asociación Evangelística Billy Graham envía ayuda a las víctimas del huracán Sandy
Tres unidades móviles partieron de la sede de la Asociación Evangelística Billy Graham en Charlotte, Carolina del Norte, ayer martes, con destino hacia el norte de Nueva Jersey, al sur de Nueva Jersey y Filadelfia.
Habiendo crecido en Cape May, Nueva Jersey, Jack Munday, director de Rapid Response Team ha visto huracanes y tormentas feroces. “Uno aprende a lidiar con eso cuando se vive cerca de la costa este”, explicó.
Ahora vive en Carolina del Norte, Munday, dirige equipos de voluntarios de capellanes que responden con el amor de Cristo ante todo tipo de desastres naturales, a menudo viajan con equipos para ofrecer orientación y estímulo.

Pero él nunca anticipó que iba a regresar a su ciudad natal, esta semana con el Rapid Response Team. Cape May, es una de las zonas innumerables que reciben golpes duro por los huracanes cuando tocan tierra. Así que ahora este equipo humanitario ya está sirviendo en la huella de la tormenta.
Tres unidades móviles partieron de la sede de la Asociación Evangelística Billy Graham en Charlotte, Carolina del Norte, ayer martes, con destino hacia el norte de Nueva Jersey, al sur de Nueva Jersey y Filadelfia. Los equipos irán en caravana juntos y se Bolsa del Samaritano en el camino. Se anticipa que hoy ya están atendiendo a los damnificados.
“Vamos a estar allí cuando la gente pregunte” “por qué”, dijo Munday. “Vamos a animar a las personas a que se enfrenten a su trauma, y para compartir el amor y la esperanza de Jesucristo”.
La capellán Judy Tefft, está dispuesta a prestar dicha atención. Mientras se preparaba para desplegar ayer por la mañana con su marido, Bob, Judy, dijo que planea compartir “un par de brazos y un corazón amoroso”.
“Es una lección de humildad para servir a los que sufren”, dijo Judy. “Dios puso una llamada en nuestros corazones, para mostrar empatía, pero no podía hacerlo sin la oración”.
“La oración es nuestra línea de vida”, agregó.
Su marido, Bob, no podría estar más de acuerdo: “Esperamos caminar en la fe. En este momento, no conocemos nuestro destino final, o donde dormiremos esta noche, pero estamos descansando en el plan de Dios”.
Bob sabe que el Señor proveerá citas divinas para el ministerio. “Si les damos un rayo de esperanza, creo que es lo mejor cosa que podemos hacer”.
Un ultimo informe de la agencia EFE, reporta que al menos 43 muertos, ocho millones de viviendas sin electricidad y Nueva York paralizada era el balance devastador anoche del paso de Sandy por la costa este de Estados Unidos, que luchaba para recuperarse de la monstruosa tormenta.
El huracán Sandy, que provocó cerca de un centenar de muertos en el continente y cuyos daños se estiman entre 30.000 y 50.000 millones de dólares, es uno de los “10 o 15 más devastadores” de la historia de Estados Unidos, afirmaron expertos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---