Con la tecnología de Blogger.

30/10/12

Obama acepta donaciones de "Osama bin Laden"


(Noticias-ADF). - El uso de un protocolo de Internet de Pakistán y un servidor proxy, una tarjeta de crédito desechable y una dirección falsa que claramente decía: "Osama bin Laden" ha sido todo lo que un medio americano necesitó para comprobar que la campaña de Obama está violando la ley al aceptar donaciones de personas extranjeras y en este caso, del mismísimo Osama Bin Laden!

Los "Bin Laden" han enviado donaciones, efectivamente realizadas por el personal del medio WND (World Net Daily), incluyendo la ocupación del donante como "jefe terrorista muerto" y un "empleador" descrito como "al-Qaeda". "Bin Laden" está ubicado actualmente en el sitio web oficial de la campaña de Obama como un "Donante" de la campaña de Obama. El nombre también se registró como un "voluntario". ¡Esto es increíble!
Dado que que la contribución fue hecha desde el "extranjero", a la dirección de correo electrónico BinladenApoyaaObama@hotmail.com, no hay nada que la campaña de Obama puede decir o hacer para convencernos de que no está rompiendo la ley electoral. De hecho, Bin Laden ha recibido varias solicitudes de la campaña de Obama pidiendo más donaciones y hasta le han pedido que sea un "voluntario" para hacer campaña en las calles.
Entonces nos preguntamos, ¿El presidente Barack Obama está recibiendo donaciones de extranjeros? ¿Acaso esto no es ilegal señor presidente?
Las contribuciones al parecer con sede en el extranjero se llevaron a cabo como una prueba que hizo este medio americano tras una serie de informes de los medios de comunicación que describiían la capacidad de los extranjeros de donar a la campaña de Obama, pero no a la website de Mitt Romney, quién sí ha colocado métodos de protección para no recibir ayuda del extranjero.
La aceptación de las contribuciones extranjeras es estrictamente ilegal bajo la ley de EE.UU. de financiamiento de campañas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---