Con la tecnología de Blogger.

11/12/12

PAOLA MARINO ADIOS MADRECITA LETRA

ADIOS MADRECITA

Adios adios ooh madrecita adios 
por que te fuistes lejos 
quien sabe 
si bolberia aberte 
aqui donde tu me dejastes 

adios adios oooh madrecita adios 
por que te fuises lejos 
quien sabe 
si bolberia aberte 
aqui donde tu me dejastes 

en las noches 
oscuras cuando quiero estas a tu lado 
por mas que busco en mi 
cama la almueada solamente abraso 

adios adios ooh madrecita adios 
por que te fuistes lejos 
quien sabe 
si bolberia aberte 

aqui donde tu me dejastes 
me parese qe el mundo 
es suficientemente grande 
por que de tantos lugares que 

ehh recorrido nunca encuentro 
un citio donde quedarme 
y pueda yo sentir de nuevo 
aquel amor que me dabas 
cuando en tus brasos yo lloraba 

adios adios ooh madrecita adios 
por que te fuistes lejos 
quien sabe 
si bolberia aberte 
aqui donde tu me dejastes 

ehh caminado ya tanto 
y e resibido tanto insulto 
que soy molesta y malbada 
y muchas beses me an pegado 

adios adios ooh madrecita adios 
por que te fuistes lejos 
quien sabe 
si bolberia aberte 
aqui donde tu me dejaste 

yo lo que quiero es que tu 
sensillamente te recuerde 
que soy pequella y no puedo 
caminar sola en este mundo 

y si te acuerdas de mi y 
quieras benirme a buscar 
yo siempre estoy esperando en 
el lugar donde me dejastes 

yo siempre estoy esperando en 
el lugar donde me dejastes 

adios adios ooh madrecita adios 
por que te fuistes lejos 
quien sabe 
si bolberia aberte 
aqui donde tu me dejaste

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---