Con la tecnología de Blogger.

31/1/13

Siria: Hallan ochenta cadáveres maniatados en un río de Alepo


Siria: Hallan ochenta cadáveres maniatados en un río de Alepo
Unos ochenta cadáveres sin identificar fueron hallados en el río Queiq, que atraviesa la ciudad siria de Alepo, en el norte del país, informaron distintos grupos opositores y de derechos humanos.
La Comisión General de la Revolución Siria afirmó que se encontraron más de ochenta cadáveres, la mayoría de los cuales presentaban señales de tortura y las manos atadas, en ese río a la altura del barrio de Bustan al

Qasr, en Alepo.
Por su parte, los Comités de Coordinación Local también señalaron que se hallaron ochenta cuerpos sin vida, mientras que el Observatorio Sirio de Derechos Humanos confirmó la presencia de sesenta y cinco, aunque no descartó que su número sea mayor.
Este último grupo precisó que los cadáveres tenían disparos en la cabeza y que las edades de las víctimas oscilaban entre los 20 y los 30 años.
La Comisión apuntó, además, que nueve personas fallecieron, entre ellas cuatro menores y tres mujeres, por los bombardeos de las fuerzas del régimen en la localidad de Safira, en la periferia de Alepo. EF
E

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---