Con la tecnología de Blogger.

20/2/13

Ateos británicos venden anuncios de “Dios no existe” al mejor postor


Ateos británicos venden anuncios de “Dios no existe” al mejor postor
Los anuncios ateos fueron respaldados públicamente y financiados parcialmente por el destacado profesor, ateo Richard Dawkins, quien dijo a la BBC que la campaña fue diseñada para hacer que la gente piense, y accione, aunque él dijo que era un "anatema para la religión"
Los anuncios polémicos de la Asociación Humanista Británica (BHA, por sus siglas en inglés) que llevan el lema: “Probablemente, Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida”, que se colocaron en los autobuses de Londres, hace unos cuatro años, se vendieron en una subasta en línea al mejor postor.
“¿Quieres un poco de historia atea y humanista?”, adquiere los anuncios originales, que miden 3,96 metros x 0,5 metros, en todo el mundo.

, dice la BHA en su sitio web.
El grupo ateo informa, que ha prometido un anuncio para el Museo de Londres, pero los demás se pusieron a la venta. El dinero recaudado será utilizado para la promoción de un mundo sin religión, donde las personas son “libres para vivir una buena vida, sobre la base de la razón, la experiencia y valores humanos comunes”.
Los anuncios, se lanzaron en el 2008 y formaban parte de la respuesta atea a una serie de campañas publicitarias de alto perfil que aparecieron en los autobuses de Londres incluyendo vallas publicitarias, donde se preguntaba y “Si Dios existiera, ¿qué le pide?”.
Los anuncios ateos fueron respaldados públicamente y financiados parcialmente por el destacado profesor, ateo Richard Dawkins, quien dijo a la BBC que la campaña fue diseñada para hacer que la gente piense, y accione, aunque él dijo que era un “anatema para la religión”.
“Vemos que la salvación de Jesús, también nos amenaza con la condenación eterna, estoy seguro de que un anuncio como el que aparece en este bus será recibido como un soplo de aire fresco”, dijo Hanne Stinson, director ejecutivo de BHA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---