Con la tecnología de Blogger.

16/3/13

EN LA CRUZ HIMNO DE GLORIA Y TRIUNFO LETRA Y ACORDES


[308]  la cruz de Jesús

   G                 Am         C
En el monte cervario estaba una cruz,
 D                   G
Emblema de afrenta y dolor;
                       Am       C
Mas yo amo esa cruz do murió mi Jesús
    D              D7   G
Por salvar al más vil pecador.

               Coro
         Am      D         G
¡Oh!, yo siempre amare esa cruz:
           C            Am     G
Que en sus triunfos mi gloria será;
        G7                C
Y algún día en vez de una cruz,
      Am   D       C  G
Mi corona Jesús me dará.







        2da estrofa
   G
Y aunque el mundo desprecie
    Am                 D
La cruz de Jesús, para mi tiene
        G
Suma atracción; pues en ella llevo
    Am         C          D
El cordero de Dios de mi alma la
 D7      G
Condenación.

             3ra estrofa
      G                    Am
En la cruz de Jesús do su sangre vertió,
  D                     G
Hermosura contemplo sin par;
                             Am     C
Pues en ella triunfante a la muerte venció
     D          D7    G
Y me ser puede santificar.




             4ta estrofa
   G                      Am
Yo seré siempre fiel a la cruz de Jesús
     D                 G
Sus desprecios con el llevare, y algún
                   Am       C
Día feliz con los santos en luz
     D          D7     G
Para siempre su gloria veré

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---