Con la tecnología de Blogger.

14/10/13

Causa controversia restaurante por rendir culto al satanismo en sus hamburguesas

Lucas Tobías, director de operaciones, dijo a los periodistas que la hamburguesa es una broma y no está destinado a ser religiosamente ofensivo. "Espero que la gente pase un buen rato con esto - que es ciertamente lo que estamos tratando de hacer", dijo. "Si hay un Dios, estoy seguro de que tiene un sentido del humor".
CHICAGO – Un restaurante de Chicago, se encuentra en el centro de la controversia por su hamburguesa especial donde le rinde “un tributo a las supremas actividades blasfemas” de una banda de heavy metal sueca.
El restaurante Kuma’s Corner, ubicado al lado norte de Chicago, nombra periódicamente sus ofertas mensuales según las bandas de heavy metal.

Este mes, el restaurante ha creado una hamburguesa como un tributo a una banda Ghost, o más recientemente, Ghost B.C., que significa “antes de Cristo”.

La banda de heavy metal, usa túnicas largas y negras imitando un atuendo religioso. “El tipo de satanismo o culto al diablo, que queremos reflejar en los confines de Ghost, es una versión muy bíblica de la adoración a la cabra”, dijeron los integrantes del grupo a la salida de Pitchfork en una entrevista el año pasado. “Estamos jugando con la idea de la divinidad, y nosotros estamos utilizando los simbolismos diabólicos para establecer un modo de pensar…”.
Este mes, fue seleccionado por Kuma’s Corner, para rendirle tributo a Ghost por medio de su hamburguesa con carne de ternera cubierto con estofado de hombro de cabra, envejecido con cheddar blanco y ghost chili aioli. La hamburguesa luego es adornada con poco vino que simboliza la sangre de Cristo, y una hostia que representa el cuerpo roto de Cristo.
Lucas Tobías, director de operaciones, dijo a los periodistas que la hamburguesa es una broma y no está destinado a ser religiosamente ofensivo. “Espero que la gente pase un buen rato con esto – que es ciertamente lo que estamos tratando de hacer”, dijo. “Si hay un Dios, estoy seguro de que tiene un sentido del humor”.
Sin embargo, otros han llegado a la página oficial del restaurante en Facebook, para mostrar su desaprobación, declarando que es una burla hacia Cristo.
“Creo que estoy casi sin palabras. En toda mi imaginación nunca se me ocurrió que alguien pudiera hacer algo así con una hostia de la comunión para adornar una hamburguesa”, escribió un usuario.
“Insultar a cualquier grupo religioso, otro probablemente los hubiera demandado en la ACLU “, escribió otro. “Muy mal gusto de su parte aquí”.
Como el asunto pronto fue noticia nacional, el restaurante explicó en su página de Facebook: “En el pasado hemos hecho una serie de hamburguesas que se ocupan de este tema exacto en forma de broma. Nunca en el espíritu de ofender a nadie, y siempre en actitud de alabar a una banda por el trabajo que hacen”.
El restaurante, informó que realizó una donación a su caridad católica local para demostrar, además, que no se oponen a la religión, pero señaló que no van a “dejar” de ofrecer la hamburguesa como el especial del mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---