Con la tecnología de Blogger.

13/1/14

Crece número de aplicaciones con contenido religioso

BRASIL.- Jóvenes de distintas religiones de la ciudad de Bauru, Sao Paulo, están utilizandoaplicaciones para smartphones y tabletas para seguir las enseñanzas de sus creencias.

Un reportaje de "TV TEM", transmitido por el canal de televisión Red Globo en las ciudades de Bauru, Marília, demuestran que diferentes grupos cristianos utilizan la tecnología para ejercer su fe a través de libros digitales, programas de estudio y oración e incluso vídeos conferencias, según Gospel Prime.

Los periodistas Marcelo Zanluchi y Aline Mendes son católicos y utilizan aplicaciones de la Biblia con mensajes religiosos para ayudarlos no sólo en sus estudios, sino también en el evangelismo.

"De cada 100 jóvenes, 99 utilizan Internet diariamente para comunicarse con miembros comprometidos de sus comunidades que participan en grupos y actividades de sus parroquias. Además estos usuarios espontáneamente levantan la bandera de ser un joven católico en las redes sociales, que, en cierto modo, ha contribuido a evangelizar", dice Aline dice en entrevista.

El pastor evangélico Edson Valentim Freitas, lleva siempre una aplicación de la Biblia para que le ayude en la predicación. "La aplicación ayuda especialmente en la identificación del mensaje, memorizar y transmitir de manera más eficiente", dice.

Grupos espirituales también utilizan las aplicaciones de Internet para promover sus creencias. Los jóvenes de Bauru, utilizan una aplicación para crear encuentros y reuniones con jóvenes de otras ciudades.

A través de videoconferencia, se las arreglan para unirse a jóvenes espirituales de 100 ciudades cada dos semanas. Con este programa de Internet los jóvenes pueden ahorrar dinero que sería usado para participar en estas reuniones. AcontecerCristiano.Net

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---