Con la tecnología de Blogger.

26/8/14

Marcos Witt participa en reto del cubo de agua helada (Video)

Marcos Witt participó en la cadena de Ice Bucket Challenge, frente a miles de personas durante un concierto que ofreció en Puerto Rico.

Ice Bucket Challenge o reto delcubo de agua helada, tiene como protagonista a famosos, políticos y empresarios de todo el mundo y consiste en tirarse un balde de agua fría para colaborar con la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

De esta manera, Marcos Witt se sumó a los miles en el mundo que vienen cumpliendo el desafío y retó a Jesús Adrián Romero y Marco Barrientos a hacer lo mismo.

El fenómeno del Ice Bucket Challenge se ha convertido en un reto millonario para la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés), dado que a este jueves ha recaudado más de41.8 millones de dólares para la fundación.



Por otro lado, analistas llaman la atención por la cantidad de agua que se ha desperdiciado en esta famosa campaña. Sólo en Facebook existen más de 1.2 millones de videos de personas echándose un balde de agua helada, lo que vendría a ser 18 millones de litros de agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---