Ir al contenido principal

Acusan a bebidas energéticas Monster de promover el satanismo

Acusan a bebidas energéticas Monster de promover el satanismo

Acusan a bebidas energéticas Monster de promover el satanismo

La marca de bebidas energéticas,Monster Energy, ha sido cuestionada por el uso de mensajes subliminales y símbolos contra el cristianismo, después que se difundió un video al respecto.

Christine Weick, explica en un video titulado, "Las bebidas energéticas Monster son obra de Satanás!!!!", que los envases de esta bebida con la letra M, son en realidad el número 666. "Hay una diferencia aquí mismo en la letra M, fíjese que no están unidas", dijo Weick, explicando lo que ella cree que es el verdadero significado de la letra M. "Así que al ir al hebreo (escritural). La letra vav es también el número seis".

Entonces ella muestra cómo la M en la lata se compone de tres líneas separadas o vavs con un "corto" y una "cola larga" que significaría el 666 cuando se ve al lado.

Un representante de bebida Monster Energy del el Departamento de relaciones de consumo, dijo a The Christian Post el lunes que no es cierto lo que dice Weick. "La letra M se representa una garra rasguñado en la lata y no representan nada más".

El representante se refirió sobre el significado del lema detrás de la marca de la compañía que dice: "libera a la bestia", que para Weick está relacionado con la bestia en el libro de Apocalipsis. "Es sólo un lema. Y no puede significar lo que ellos quieren".



El representante enfatizó que todo lo encontrado en la lata "está abierto a interpretación", y que las alegaciones de Weick hechas en el video viral son falsas. Usted qué opina?. AcontecerCristiano.Net

Entradas populares de este blog

MI VIDA ESTA LLENA DE TI LETRA Y ACORDE ROBERTO ORELLANA

G C D Mi vida esta llena de ti G D/F# Mi vida esta llena de ti Em C Mi vida esta llena de ti D G Yo sé que estas en mí// C D Em D Y es como un río que baña mi alma C D G G/B Cual agua fresca que inunda mi ser C D Em D Y es como un río que baña mi alma C D E Y es tu presencia que me hace vivir D E Mi vida esta llena de ti A E/G# Mi vida esta llena de ti F#m D Mi vida esta llena de ti E A Yo sé que estas en mí A/C# D E Mi familia esta llena de ti A E/G# Mi familia esta llena de ti F#m D Mi familia esta llena de ti E A Yo sé que estas aquí D E F#m Y es como un río que baña mi alma D E …

YO TE EXTRAÑARE: TERCER CIELO LETRA Y ACORDES

D
Yo te extrañare,
F#m
tenlo por seguro,
G
fueron tantos bellos
D
y malos momentos que vivimos juntos,
D
los detalles, las pequeñas cosas,

F#m
lo que parecía no importante,
G
son las que mas invaden mi mente
D
al recordarte,
D
ojala pudiera devolver el tiempo
F#m
para verte de nuevo,
G D
para darte un abrazo y nunca soltarte,
D
mas comprendo que llego tu tiempo
F#m
que Dios te ha llamado,
G
para estar a su lado,
D
así el lo quiso
A G
pero yo nunca pensé que doliera tanto.
D A
Ya no llores por mi,
G
yo estoy en un lugar
D
lleno de luz
F#m G
donde existe paz, donde no hay maldad,
D G
donde puedo descansar,
D F#m G
No llores por mi es tan bello aquí,
D F#m
nunca imagine, quiero que seas feli…

Biografía de Pahola Marino

Pahola Marino es la hija de Stanislao Marino, quien a los 24 años de edad conoció a Aida, con quien se casó en 1974. Al poco tiempo les nace una niña a la que llaman Pahola Marino.

Su padre la incentivo desde pequeña para que su voz fuera instrumento de adoración a Dios y por los años 90's se volvió un ícono infantil, si tienes mas información de la biografia de pahola marino compartela en nuestra pagina a traves del formato de contacto al pie de la pagina, o como un comentario. Gracias.Una Artista muy conocido y de amplia trayectoria en la música cristiana.