Con la tecnología de Blogger.

18/11/14

Artistas de Hollywood donan 33 millones de dólares para apoyar al ejército israelí

Artistas de Hollywood donan 33 millones de dólares para apoyar al ejército israeli
Los Ángeles.- Artistas famosos de Hollywood, como Barbra StreisandSylvester Stallone,Arnold Schwarzenegger yPamela Anderson, se reunieron en un evento que recaudó 33,5 millones dólares para el ejército israelí.

El evento organizado por los "Amigos de las Fuerzas de Defensa de Israel", presidido porHaim Saban, se realizó en el emblemático Hotel Beverly Hilton donde reunió a más de 1.200 invitados, entre actores, políticos y magnates de la tecnología, según informaThe Jerusalem Post.

Los fondos recaudados servirán para ayudar a los soldados israelíes y al establecimiento de la defensa israelí.

"Año tras año estamos poderosamente conmovidos por su ejemplo", dijo Saban ante los asistentesrefiriéndose a los soldados israelíes. "Su ejemplo nos recuerda que lo más importante no es lo que tienes, sino lo que se da".

Pamela Anderson, quien también asistió al evento, mostró su amor por la Tierra Santa. "Israel es mágico. Es uno de mis lugares favoritos para visitar. Es una mezcla de artes antiguas y nuevas, música, libertad. El pueblo de Israel resulta ser muy interesante, consciente y generoso. Pueden ver que son muy sensiblesa los problemas del mundo. Israel es un lugar que todos deben experimentar".

Celebridades israelíes también asistieron, como los actores Moran Atias y Noa Tishbi, y el músico Idan Reichel.

Uno de los momentos más emotivos del acto fue cuando el teniente de la Brigada Givati, Eitan, se dirigió a los asistentes, describiendo cómo trató de salvar la vida de un teniente. AcontecerCristiano.Net

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---