Con la tecnología de Blogger.

21/11/14

Científicos quieren resucitar muertos con técnicas de reanimación

Científicos quieren resucitar muertos con técnicas de reanimación
Científicos estadounidenses quieren probar técnicas de reanimación en los muertos para volverlos a la vida. El experimento, que ya se ha realizado en animales, no tiene efectos secundarios importantes.

Peter Rhee de la Universidad de Arizona y Samuel Tisherman, de la Universidad de Maryland, aseguran que pueden resucitar a los muertoscon un procedimiento que consiste en quitar toda la sangre del cuerpo y enfriarlo hasta 20 grados debajo de la temperatura normal del cuerpo, según informa la BBC y que reproduceGospel Prime.

"Cuando tu cuerpo está a una temperatura de 10 grados, sin actividad cerebral, ritmo cardíaco y sangre, es de hecho que está muerto. Pero todavía así, somos capaces de traerte a la vida", dijo Rhee.

En esta técnica los médicos quitan toda la sangre, enfrían el cuerpo, resolviendo el problema de salud del paciente, y luego ponen la sangre de nuevo en el cuerpo, la sangre haría que el corazón vuelva a latir nuevamente.

Tisherman probó el experimento en cerdos y el 90% se recuperaron. "Quedan un poco mareados por un tiempo, pero al día siguiente ya están bien", dice el científico.

El profesor Rhee afirmó que observar el corazón latir nuevamente "es una de las cosas más increíbles" y certifica que no se ha identificado ningún daño cerebral en los cerdos.

"Es importante que la gente sepa que no es ciencia ficción, se basa en el trabajo experimental y se está estudiando de manera disciplinada, antes que lo usemos para impedir que la gente muera", dice Rhee.

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---