Con la tecnología de Blogger.

24/11/14

Gobierno chino amenaza con vender casa de pastor cristiano encarcelado

Henan, China.- El gobierno ha emitido un aviso de subasta públicade la casa de un pastor cristiano encarcelado, lo que dejará a su familia sin un lugar donde vivir.

Las autoridades indican que el pastorno ha pagado la multa que le impusieron tras haber sidocondenado a 12 años prisión, en un juicio donde fue acusado de crímenes inventados de "reunir una multitud para alterar el orden público", según informa ChinaAid.

Zhang Shaojie, pastor de una iglesia cristiana de la provincia de Nanle, tiene que pagar una multa de 700.000 yuanes (US $ 114.000), además de cumplir 12 años de prisión. La familia de Zhang está constituida por su esposa y sus dos hijos, su madre de 78 años y su padre de 80 años de edad, ambos con discapacidad.

La familia no fue informada del inminente subasta de su vivienda hasta un día por la mañana, cuando salieron de su casa para asistir a un servicio de adoración, se dieron cuenta que había un aviso pegado en la puerta de la casa, que les pedían abandonar el inmueble.

Miembros de la familia dijeron que el pastor Zhang ha sido presionado en varias ocasiones por las autoridades de la prisión para que admita su culpabilidad y cancele cualquier solicitud que pueda ser su familia por ayudarlo. La familia cree que los funcionarios pueden estar utilizar la amenaza de la venta la casa de su familia para conseguir que Zhang Shaojie confiese su culpabilidad.

Uno de los miembros de la iglesia, afirma que los funcionarios del gobierno han estado presionando a los familiares del pastor y a otros creyentes, a "renunciar a Jesús" a cambio de la libertad física, y posiblemente la libertad del pastor Zhang y otros cristianos detenidos. AcontecerCristiano.Net

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---