Con la tecnología de Blogger.

2/12/14

Estadounidenses creen que el cambio climático son señales del Apocalipsis

Estadounidenses creen que el cambio climático son señales del Apocalipsis
Un reciente estudio muestra que casi la mitad de estadounidenses (49%), creen que los desastres naturales,producidos por el cambio climático, son señales del Apocalipsis

Acerca del asunto más importante que enfrenta los EE.UU., el 5% dicen que es el cambio climático, el 22% dice que el cambio climático y sus efectos sobre el medio ambiente figura detrás de la falta de puestos de trabajo, la creciente brecha entre ricos y pobres (18%), la atención de salud (17%), el déficit presupuestario (13%), reforma migratoria (10%) y el aumento del costo de la educación (9%), según la encuesta publicada por Public Religion Research Institute.

Pero el resultado de la encuesta se reduce entre las personas que creen en el "fin de los tiempos" que creen que existe relación de los últimos días por el aumento de los desastres naturales. Mientras que cinco de cada ocho estadounidenses (62%) dicen que recientes desastres naturales son el resultado del cambio climático, casi la mitad (49%) creen que estamos en los últimos tiempos.

Ha aumentado el número de estadounidenses que creen que los desastres naturales son evidencia del Apocalipsis desde 2011, cuando sólo era el 44%.

Los cristianos evangélicos son más propensos a atribuir la gravedad de los recientes desastres naturalesal "fin de los tiempos" profetizados en la Biblia (77%), de acuerdo a la encuesta.

La mayoría de los estadounidenses (53%) creen que Dios no hará nada para detener que el hombre destruya la tierra. Mientras que, aproximadamente cuatro de 10 (39 por ciento) creen que Dios no permitiría que los seres humanos destruyan la tierra. AcontecerCristiano.Net

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---