Con la tecnología de Blogger.

27/2/15

Franklin Graham: Un día el Estado Islámico se postrará ante Jesús

Franklin Graham: Un día el Estado Islámico se postrará ante Jesús
A raíz de la crueldad de los terroristas del Estado Islámico (EI), Franklin Graham ha dicho que un día se arrodillarán ante Jesús.

Graham, Presidente de laAsociación Evangelística Billy Graham y Bolsa del Samaritano, escribió: "la maldad de EI realmente no debería sorprendernos, está totalmente acorde con su agenda definitiva de acelerar el Apocalipsis final. La palabra de Dios nos dice que habrá una batalla final algún día, pero resultará en la derrota de Satanás y todos los aliados con él".

"Una cosa es segura, un día toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Jesucristo es señor, para gloria de Dios el Padre".

El evangelista también ha criticado al presidente Obama por no "reconocer la verdad y llamar extremismo islámico como lo que es".

"¿Te imaginas la protesta si 21 musulmanes hubieran sido decapitados por los cristianos? ¿Dónde está lacondena universal por los líderes musulmanes alrededor del mundo por la crueldad del EI?"preguntó.

En una entrevista en vivo del panel en Fox News en enero, dijo: "Quiero decirle algo a todos los musulmanes que pueden estar viendo esto que están confundidos y tienen miedo de ellos mismos. Quiero que sepan que Dios les ama y que Cristo murió por sus pecados, y Cristo perdonar y sanar sus corazones.

"Y no tienen que morir en una yihad, no tienen que matar a alguien para complacer a Dios. Dios los ama y les aceptará mediante la fe y a través de su hijo, Jesucristo", señaló Graham.

En una entrevista con Christian Today en diciembre, Graham dijo que el Islam es "una religión de la guerra". AcontecerCristiano.Net

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---