Con la tecnología de Blogger.

26/3/15

Harán película de cristiana que se salvó de morir por no negar su fe en Jesús

Harán película de cristiana que se salvó de morir por no negar su fe en Jesús
Realizarán una película de la historia emocionante de la cristiana sudanesa, Meriam Ibrahim, quien permaneció en prisión por varios meses en su país y fue condenada a morir por no negar su fe en Jesucristo.

El caso de Ibrahim, captó la atención mundial en 2014 cuando fue detenida y encarcelada en Sudán estando embarazada. Fue sentenciada a 100 latigazos y luego a morir en la horca.

Las autoridades lo acusaron de "apostasía", es decir, afirmaron que había abandonado su fe islámica para convertirse al cristianismo. Considerando que el país es en su mayoría musulmana, la decisión de cambiarse de religión es una falta de respeto a la ley Sudán.

Ibrahim testificó en la corte que siempre ha sido cristiana y nunca llegó a confesar la fe islámica. "Yo soy cristiana y nunca he sido una musulmana", dijo.

La mujer de 27 años, casada con un migrante sudanés que tiene la ciudadanía estadounidense, Daniel Wani insistió en que fue criada como cristiana por su madre después de que su padre musulmán desapareció a principios de su infancia.

La película se basa en la firmeza de Ibrahim a no renunciar a su fe cristiana, esta será el tema central del film titulado "Soy una cristiana". La presentación cinematográfica de la mujer sudanesa en la historia también implicará a "las personas que ayudaron y contribuyeron para que ella sea liberada de la prisión.

Entre los actores que participaran en esta película, está Kevin Sorbo, quien es conocido por sus papeles como profesor ateo en "Dios no está muerto" y protagonista de "Hércules", en una serie de televisión.AcontecerCristiano.Net

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---