Con la tecnología de Blogger.

28/3/15

Homosexual exige que retiren un panel con una cita bíblica que prohíbe la sodomía

Un homosexual está exigiendo que retiren un panel en el que aparece una cita bíblica que prohíbe la sodomía. El protestante espera que el Indecopi falle a su favor.
Según La República, se trata del estudiante de la Universidad Católica Jorge Mezarina, quien denunció al Movimiento Mundial Bethel, dirigido por el pastor y exalcalde de La Victoria, Andrés Espejo Luna Victoria, por la instalación de ese panel frente a su centro de estudios.

El panel cita Levítico 18:22: “Dios dice: No te echarás con varón como con mujer; es abominación’ ante la arremetida de los homosexuales, que buscan imponer sus costumbres en público con ayuda de un sector de la prensa abierta al lobby homosexual.
“Cuando vi el cartel el 7 de abril sentí un gran malestar y un profundo sentimiento de humillación al menospreciar nuestras prácticas sexuales […] El cartel hace un llamado al odio contra nosotros”, dijo Mezarina a La República.
Mezarina, a través de su abogada, también remitió una carta a la Defensoría del Pueblo para que actúe, pues no retiraron el panel tras la denuncia y ahora exigen la intervención del Indecopi.
“Lo que esperamos ahora es que Indecopi haga respetar el principio de no discriminación, tal como se ha referido en anteriores caso de discriminación”, dijo Beatriz Álvarez, abogada del Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (Promsex).
Pese a que el Perú es un país donde hay libertad religiosa, ahora se intenta prohibir la difusión de la doctrina de la mayoría, pues ese texto es compartido por católicos, evangélicos, otras confesiones cristianas y judíos.
Fuente: Nuestro Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---