Con la tecnología de Blogger.

11/3/15

Pastor que recoge bebés abandonados tendrá película sobre su vida

Pastor que recoge bebés abandonados tendrá película sobre su vida
Corea del Sur.- Realizarán película de la historia de amor y fe de un pastor coreano, que tiene el propósito de salvar a bebés abandonados por sus madres.

El pastor Lee Jong-rak vio el abandono de bebés como unproblema devastador. Pensó en una forma que pudiera cambiar esa situación. Jong-rak creó la "Caja de Bebé" con un cartel que decía: "lugar para dejar los bebés". Esta caja sirve para proteger al bebé cuando es abandonado.

El interior de la caja contiene una toalla gruesa que es para cubrir al bebé, con calefacción para mantener al bebé cómodo. Suena un timbre cuando alguien pone un bebé en la caja, entonces Jong rak, su esposa, o el personal asociado van de inmediato a ver al bebé.

Su objetivo era proporcionar una alternativa de vida para las madres desesperadas en su ciudad de Seúl. Incluso admite que no esperaba que los bebés vendrían. Estaba equivocado. Los bebés llegaron. En medio de la noche, o durante el día. En los últimos cinco años, más de 600 bebés, algunos de ellos con elcordón umbilical todavía unido, se han colocado en la caja.

Él y los trabajadores que trabajan recibiendo los niños, realizan exámenes médicos y tratan de impulsar su adopción lo antes posible. Después que el tercer niño fue abandonado frente a su iglesia, se decidió construir la "caja" que puso frente a la iglesia.

Ese es el amor que se muestra en la película "The Drop Box" (El Buzón), la vida y ministerio del pastor Jong-rak Lee, de cómo salvó a los bebés construyendo una caja en 2009 para que los niños queden en un lugar seguro y no abandonados en las calles. incluso acogió algunos de estos niños como suyos. La película se verá en más de 700 salas de cine en todo el país por sólo tres días.

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---