Con la tecnología de Blogger.

23/5/15

BIOGRAFÍA DE CHRISTINE D'CLARIO

Christine D'Clario es una talentosa joven que nació en Yonkers, New York en Septiembre de 1982 y tras haber vivido los primeros siete años de su vida en la Gran Manzana, luego de la muerte de su padre, su familia decide radicarse en la preciosa Isla de Puerto Rico, donde empezó a desarrollar - a la corta edad de nueve años - su llamado ministerial de la música y el canto presentándose en varias actividades públicas.

Desde ese momento Dios le ha permitido a Christine D'Clario darse a conocer rápidamente en la esfera musical cristiana hasta llegar hoy en día a ser una de las mejores cantantes cristianas hispanas del momento, no solo por su espectacular e incomparable voz, sino por sus habilidades como compositora y gran destreza durante sus ministraciones en vivo, logrando llevar con una gran excelencia musical un mensaje de fe, esperanza y amor a la presente generación.

Si observamos de cerca la vida de Christine D'Clario notaremos que desde muy pequeña Dios la estaba preparando para este momento en su vida. Tras haber participado durante su niñez en varias competencias vocales en la isla del encanto, logró recibir en 1998 el primer lugar en el Premio Nacional como mejor cantante del Festival de Bellas Artes de las Asambleas de Dios en Puerto Rico, premio que le dio la oportunidad de ser la primera persona en representar a las Asambleas de Dios de Puerto Rico en la Convención Mundial de las Asambleas de Dios en Indianápolis, Indiana "2000 Celebration".

Posteriormente, tras haber cursado estudios de música e interpretación, Christine D'Clario continuó cosechando grandes éxitos en su vida, logrando – en ese momento – ser la voz oficial de la reconocida Banda de Escenario "Stage Band" de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, posteriormente ganó el primer lugar en voces femeninas del Festival de la Voz y la Canción de San Juan; tras ganar este importante premio decide irse más lejos y es así que después de estar bajo el entrenamiento del reconocido tenor José Juan Tañon, participó en el Festival Mundial de la Canción 2004 antes conocido como el famoso Festival OTI de la Canción llevándose el primer lugar en Mejor Interpretación. Ganar este galardón ha catalogado a Christine D'Clario como una de las mejores cantantes e intérpretes femeninas del Mundo.

Saliéndonos un poquito del escenario de competencias, Christine D'Clario se ha desempeñado trabajando como corista, productora y entrenadora vocal en las carreras musicales de varios artistas hispanos como: Samuel Hernández, René González, Julissa, Danny Rivera, Daniel René (Ex Menudo), Angel López (Ex Son by Four), entre otros, teniendo también la oportunidad de ser parte en los primeros años de éxito de La Banda Desafinada en Puerto Rico, al igual que de la banda de reggae, León de Judá.

En el 2005 bajo el sello independiente GB Productions y con el apoyo del cantante Samuel Hernández, Christine D'Clario lanzó su primer trabajo discográfico titulado "Christine D'Clario", producción - que como era de esperarse - causó gran impacto inmediato en el público, logrando obtener las primeras posiciones en las emisoras sacras de mayor audiencia dentro y fuera de Puerto Rico. De esta manera Christine D'Clario se convirtió rápidamente en una de las cantantes y compositoras con mayor proyección internacional con una carrera profesional y ministerial prometedora ubicándose desde ese entonces como una de las mejores voces femeninas de la industria musical cristiana hispanoparlante de todos los tiempos.

Hablando un poco más de su primer trabajo discográfico "Christine D'Clario" podemos resaltar canciones como "No Me Abandonarás", primera canción que escribió y primer sencillo del álbum que ocupo mayor tiempo en los primeros lugares en los principales conteos radiales generando grandes ventas dentro y fuera de Puerto Rico; "Eres Mi Fuerza", canción escrita y cantada a dúo con Jaime de León, director y vocalista de la famosa banda León de Judá, esta canción - la cual todavía está sonando muy fuerte en las emisoras - también tiene un video clip, el cual ha recibido muy buenos comentarios por parte de la prensa nacional e internacional; "Eres Dios", es una canción íntima de adoración que ha movido a la audiencia a llamarla "La Voz Angelical"; y "No Siempre Sé", canción pop-rock que ha cautivado incluso a la niñez por su manera de transmitir lo divertido de confiar en el Señor.

Tener un álbum debut tan exitoso le trajo el honor a Christine D'Clario de ganar el Premio Paoli a la "Revelación Femenina del Año" en el 2005, premio que humildemente, Christine D'Clario le dedicó al Señor Jesucristo y a su papá, Anthony J. DeClario quien falleció a una temprana edad en la vida de Christine D'Clario.

Recientemente, Christine D'Clario pudo ver otro de sus grandes sueños hacerse realidad, poder participar en un gran concierto con la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico en el santuario El Sendero de la Cruz liderado por los pastores Mauricio y Elizabeth Guidini. En aquella oportunidad la gente pudo ver ministrar en todo su esplendor a Christine D'Clario quien demostró - una vez más - ser una de las más hábiles intérpretes cristianas en estos tiempos.

Ahora en el 2008, Christine D'Clario trabaja en su nueva propuesta musical donde se define como una adoradora apasionada por Dios quien busca enseñar a otros a hacer lo mismo como herramienta importante de fortalecimiento espiritual.

En esta nueva producción - la cual saldrá al mercado en los próximos días - Christine D'Clario ha incursionado como productora musical y ejecutiva involucrando en su trabajo discográfico a un grupo de buenos amigos muy talentosos en el medio, tales como el reconocido guitarrista y productor Tejano, Chris Rocha, quien está a cargo - junto a Christine D'Clario - de la producción musical; Bob Boyd, experto en masterización que ha trabajado para cantantes como Steven Curtis Chapman, Starfield, MuteMath, Israel Houghton, Chris Tomlin y el ministerio Lakewood Church, entre otros; también contó con la participación del talentoso músico, cantante, compositor y arreglista Eric López, quien es compositor de varias de las canciones; Jacobo Ramos, reconocido adorador del importante sello discográfico Integrity Music; el adorador puertorriqueño Carlos Manuel y los nuevos talentos del grupo de adoración puertorriqueño, ZYX Band, Maité Rivera y Miguel Vallejo y la compositora Clivia Correa, quienes también compusieron y co-escribieron canciones con Christine D'Clario. También se espera la anticipada participación de la exitosa banda de Texas, "The Red Airplanes" quienes arreglaron y tocaron en la canción titulada "Encenderé Esta Ciudad" ("Light Up This Town"), escrita por el líder vocal de la banda, Nathan Walker, quien canta - por primera vez en español - este tema a dúo con Christine D'Clario.

Habiendo sido criada en un hogar cristiano y habiendo experimentado el toque de Dios en cada área de su vida, Christine D'Clario está muy enfocada en esparcir el amor de Dios a esta generación mediante su música y vida. Para ella, una de las mejores maneras de explicarlo es como decía un gran líder, "Predica el Evangelio en todo tiempo. Si es necesario, usa palabras." En tarima, Christine D'Clario es reconocida por su potente voz, su energía, su gran dulzura y por la manera angelical de interpretar sus canciones. Ella conquista a su público por simplemente ser ella y disfrutar la música y la vida a través de todas sus canciones.

Estoy seguro que esta generación será impactada por este trabajo discográfico que saldrá muy pronto al mercado en donde se aprecia una impecable producción musical, una voz incomparable y por sobretodo una adoración extrema a nuestro Dios.

Enviada por luzentucamino

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---