Con la tecnología de Blogger.

3/5/15

Permiten anuncios en New York que dicen “Matar judíos es una alabanza que nos acerca a Alá”

Anuncios en New York "Matar judíos es una alabanza que nos acerca a Alá"
Noticias Cristianas – (BBC) NewYork- La Autoridad del Transporte Metropolitano de la ciudad de  Nueva York (MTA) ha prohibió el uso del anuncio, dando como argumento que dicho anuncio puede conllevar a la violencia y el terrorismo, pero el Juez John Koeltl ha rechazado esa prohibición, declarando que el anuncio esta protegido por la Constitución de los Estados Unidos, ya  que posee el principio de libertad de expresión.

Dicho anuncio ya ha sido mostrado en el transporte público de las ciudades de Chicago y San Francisco, el anuncio está siendo financiado por el grupo llamado “Iniciativa para la Defensa de la Libertad de Estados Unidos”, donde muestra a un hombre cubierto con turbante y mostrando una mirada amenazante con un cuchillo en su mano, dando una sensación de  homicidio junto con un lema del grupo militante palestino Hamas:


  Anuncios en New York - Matar judíos es una alabanza que nos acerca a Alá
Anuncios en New York – Matar judíos es una alabanza que nos acerca a Alá
“Matar judíos es una alabanza que nos acerca a Alá”. dando  como lema “Esa es su Yihad. ¿Cuál es la tuya?”. en otros anuncios muestra el titulo “IslamoPhobia?”.

No cabe duda que la incitación de esos anuncio es el aumento de adeptos al terrorismos, y la masacre hacia Judíos, el Juez Koelt, dijo que la MTA había inestimado la tolerancia de los ciudadanos de Nueva York. el juez también declaró “Hay que ser muy creyente para creer que los ciudadanos de Nueva York puedan ser incitados a tener violencia por causa de estos anuncios que no pudieron lograr incitar  a los ciudadanos  de las ciudades de San Francisco y Chicago”.

Pamela Geller (bloguera y activista
Pamela Geller (bloguera y activista
La Autoridad del Transporte Metropolitano de la ciudad de  Nueva York (MTA) posee 30 días para poder apelar la decisión, plazo por el cual la publicación del anuncio Terrorista quedará en suspenso. El portavoz del Transporte

Metropolitano Adam Lisberg, mencionó su decepción por la decisión del Juez y declaró que la agencia está en el estudios de tomar sus acciones.

La iniciativa terrorista  fue iniciada por Pamela Geller (bloguera y activista).
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a www.bibliatodo.com

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---