Con la tecnología de Blogger.

23/5/15

Travy Joe presenta concierto en exclusiva en YouTube

Travy Joe lanza de forma exclusiva en YouTube el concierto «Hola, mi nombre es», llevado a cabo en Orlando, Florida, como lanzamiento de la gira del mismo nombre, en enero de este año. En esta oportunidad, toda la primera mitad del concierto está ya disponible para disfrutarse en el canal de Travy Joe, que es parte de la Red Multicanal de CanZion.
El concierto presenta los temas más importantes de «Intimidad 911»su más reciente producción, como: «Hola, mi nombre es»«Róbame el show»«Mi sol» y «Me enamoré». Como contenido especial y exclusivo de esta presentación, el concierto contiene comentarios de Travy Joe con los que introduce los temas, acompañados de gráficos especiales. La ministración y testimonio de sanidad de Travy fueron también capturados en video, a través de los que él compartió el mensaje de salvación y extendió el llamado a recibir a Jesucristo, al que varios de los asistentes respondieron.
En esta presentación, Travy Joe es acompañado por Jessie Caraballo en la batería; Ismael «Maelo» Pérez, en el piano, Félix González, en el bajo; Danny Pérez, en la guitarra líder; Sebastián Barragán en la segunda guitarra, apoyados por Sandy Werneck, Génesis Michelle Nieves y Joivan Jiménez en los coros.
El concierto «Hola, mi nombre es» es una presentación exclusiva para YouTube en el canal de Travy Joe, como parte de la MCN o Red Multicanal de CanZion, que aprovecha el gran alcance de la conocida plataforma de videos para llevar el mensaje de Jesús a millones de usuarios. La segunda mitad del concierto estará disponible una semana después.
«Hola, mi nombre es», es también el primer sencillo del álbum «Intimidad 911» que marcó el regreso de Travy Joe cuatro años después de su anterior producción, «Palabra viva». El cantante continúa la promoción de su álbum y dentro de la gira visitará próximamente la Ciudad de México, así como ciudades de Centro y Sudamérica, regresando después a los Estados Unidos.
Para acceder a la primera mitad del concierto, visite el canal de Travy Joe en YouTube.

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---