Con la tecnología de Blogger.

18/6/15

EL CANTANTE CRISTIANO MARCOS WITT ES ECUMENICO


Este músico, pastor y cantante “cristiano” comenzó muy bien, en sus inicios era muy humilde y entregado su labor de hacer música para Dios. Estoy convencido de la sinceridad y entrega de marcos Witt, el proyecto AA de adoración y alabanza, su primer disco, fue sencillamente el inicio de una nueva era  en la música usada en la mayoría de las iglesias pentecostales de habla hispana, el trabajo de Witt enriqueció en cancionero cristiano pentecostal, añadiendo música fresca a los himnarios y escasos repertorios de muchos cristianos.
 
  Con la fama a Witt le llegó el dinero y el envanecimiento, este señor se confiesa millonario, lo cual no es malo en sí mismo, tomó el camino de Sodoma al igual que el justo Lot. A mi se me prendió la alarma, cal vi a Marcos W en los Premios Grammy, ya de suyo era grave que él permitiera que lo nominaran a ese premio, que el mundo da a lo “mejor” del mundo no entendi, jamas lo entendere, que el mundo, gente no tiene al Espíritu Santo, quiera premiar a un cristiano por su música, a menos que, el cristiano haga música expresamente para agradar al mundo. Witt y la gente de Canzion desde unos años para aca participan junto a otros “cristianos” en estos premios a la mejor “cancion cristiana” Lo que llena de terror es que esa es la música que están oyendo esta generación de cristianos, de allí la baja calidad del cristianismo de muchos, para muchos la iglesia es más un lugar de entretenimiento que un verdadero lugar de encuentro con Dios.

 Marcos Witt ya no hace diferencia entre lo sagrado y lo profano, siempre que obtenga fama y fortuna, no le importa sin afectar la vida espiritual de la iglesia. No importa cuan exelente sea su musica, la esta haciendo para él y no para Dios. Al conocer la escritura que dice: 1 Juan 2:15-16Reina-Valera 1960 (RVR1960)

15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Witt se niega a entender que si se dice cristiano debe renunciar a la amistad con el sistema mundano que está destruyendo a la humanidad.
  Pero Marcos Witt no se conforma con su mundanalidad, a un pecado suma el otro, su fama y su arrogancia lo hicieron buscar conocer lo que el llama el “otro camino” el cual no es otra cosa que la amistad con la Iglesia Católica y su acercamiento a y comunión con grupos ecumenicos
 Poco después de ser viso cantando y compartiendo en un evento ecumenico Marcos Witt nego ser ecumenico (mas pensando en sus ingresos que en su doctrina) y llamó amarillista al periodista que chileno que hizo la nota.
 Paro aunque lo negara esa vez Marcos continúa su acercamiento con los grupos ecumenicos sin importar el daño espiritual que le está causando a millones de cristianos en todo el mundo. El ecumenismo es un arma satánica para destruir a la Iglesia Evangélica  y unirla a la Iglesia Católica Romana la Gran Ramera de Apocalipsis 17.
 La unidad de la Iglesia no está basada en alianzas con grupos que nada tienen de cristianos y que es más, son paganos e idólatras.
  Para los tiempos que vivimos es muy peligroso que sus líderes y ministros se acerquen a la Iglesia Católica y desconocen que esta institución era y es un instrumento de satanás para perseguir a la verdadera iglesia de Cristo. La Iglesia católica aún se abroga la exclusividad de la interpretación de La Biblia, y del perdón de pecados, cuando un evangélico se acerca a la iglesia católica reconocen , de manera consciente o no, que esta iglesia está en lo correcto al afirmar estas cosas.

 Los cristianos evangélicos nacidos de nuevo no necesitamos de la Iglesia católica, necesitamos de Cristo y su salvación.

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---