Con la tecnología de Blogger.

3/6/15

RABINO HABLA DE CRISTO EN EL CAPITOLIO DE LOS ESTADOS UNIDOS

crédito/captura youtube

15/05/15 - El Rabino Judío Mesiánico Jonathan Cahn, ha pronunciado un elocuente discurso el pasado 29 de Abril en el Capitolio de los Estados Unidos, en una reunión celebrada en la Sala Nacional del Capitolio, con motivo de conmemorar al primer presidente de los Estados Unidos George Washington, en particular por su fe cristiana.

Ante una gran afluencia de representantes del Congreso, líderes y destacadas personalidades estadounidenses, Cahn emitió un mensaje contundente dirigido hacia el liderazgo de su país. 

El Rabino ha dejado "perplejos" a los asistentes, en un discurso en donde puso en evidencia el abandono que existe de la nación hacia los principios bíblicos. 

Sin dudas este discurso manifiesta una verdad palpable no solo en la sociedad de EE. UU., si no en la de varias naciones que poco a poco parecen estar dándole la espalda a Dios.

Jonathan Cahn es nacido en el Estado de Nueva York, criado en un ambiente judío reformado, dejó sus convicciones religiosas cuando tenía 8 años y se hizo ateo. No pasó mucho tiempo en que inconforme con la idea atea, decidió adentrarse en la palabra de Dios, para finalmente a los 20 años aceptar a Jesucristo como el Mesías.

Vea este "fabuloso" discurso del Rabino Jonathan Cahn, (no tiene desperdicio)



 

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---