Con la tecnología de Blogger.

22/7/15

Himnos de gloria y triunfo Vol.1

Himnos de Gloria y Triunfo. 06 Firmes y adelante

"Tuve pacto con el diablo" - Testimonio de Adán Andrade (ex satanista)

Las redes sociales para un público cristiano siguen creciendo

De vez en cuando surgen nuevas redes sociales que buscan atraer a grandes audiencias para que pasen más tiempo en línea. Sin embargo la mayoría de ellas terminan teniendo una vida muy corta o un crecimiento lento.
Sin embargo ahora están surgiendo nuevas plataformas que buscan acaparar un público cristiano. Y esto ocurre no sólo en los EE.UU. Brasil tuvo un intento de crear un “Orkut” para evangélicos. Se llamaba “Mi Maná”, el cual aún no ha despegado.

Tal vez la red más exitosa ha sido GodTube, la cual tiene la misma propuesta de video como es YouTube. Poco después se creó otra red social llamada Tangle la cual quería ser una versión segmentada de Facebook pero no funcionó.
Más tarde surgieron otras versiones como Faithbook que se hace llamar “una red social para la familia y la fe” y God’s FaithBook que aún se encuentran en línea, pero nunca “despegó”. Pero ShoutLife, una red social más, puso fin a sus actividades a principios de este año, después de 7 años de actividad.
Y no hablemos que también han aparecido diferentes versiones de redes sociales para aquellos que buscan novio en la red, como ChristianSingles.
com.
Con la “explosión” de Twitter en 2009, llegaron también los microblogs Godwitter y Christian Chirp, copiando el mismo estilo de mensajes: 140 caracteres. Ambos están ahora fuera de línea. El primero duró menos de un año y el segundo hasta octubre de 2013 logró sobrevivir.
La razón de porqué fracasaron estas redes sociales y otros sitios similares fue la falta de dinero para el mantenimiento. Algunos solicitaron donaciones, otros mostraron anuncios. Pero la audiencia insignificante acabó con la misma red social. Al parecer, los cristianos no quieren limitarse a redes donde piensen igual que ellos. Aunque saben que en las otras redes sociales existe la censura contra las ideas y materiales cristianos.
Sin embargo, un nuevo intento ha surgido el cual es una copia de la red Pinterest y se Godinterest. El sitio explica que pretende ser “una plataforma para ayudar a los cristianos e iglesias, ofreciéndoles un lugar para compartir eventos, citas bíblicas e ideas inspiradoras, entre otras manifestaciones de fe”. Sin embargo sólo el tiempo dirá si se convertirá en una red social con mucha demanda.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de The Blaze

Prolifera en las redes sociales que un ángel apareció en evento cristiano generando polémica

Las imágenes de ángeles son comunes en el arte sacra, pero cuando un grupo personas afirma que un ser angelical pueden ser filmado o fotografiado, es motivo para generar una controversia interminable.
Recientemente en las redes sociales se ha proliferado una foto que fue tomada en una conferencia para hombres cristianos que organizó un grupo interdenominacional llamado Promise Keepers, dedicado especialmente a ministrar hombres.
La conferencia ocurrió en Cedar Falls, Iowa, en julio.

Promise Keepers, publicó en su página oficial en Facebook, que “algo sobrenatural” ocurrió en Cedar Falls. Dos fotos fueron tomadas desde un iPad que muestran una imagen que parece ser un ángel. Para ellos y para los cientos de personas esto es una muestra de una señal divina.
La foto muestra una figura resplandeciente de pie en el escenario mientras la banda cantaba: “Jesús, te doy todo lo que soy. Corro hacia ti, corro a ti. Dejo todo a tus pies. Que mi vida sea tuya”.
David Jesse, portavoz de la organización dijo que el culto en Cedar Falls, tiene un ambiente diferente. El mensaje del predicador era acerca de los hombres dejando la pornografía y el adulterio y a vivir más para Dios.
“Estamos convencidos de que estos temas son un arma espiritual de destrucción masiva”, dijo Jesse. La fotografía muestra el momento en que muchas personas estaban en frente del escenario llorando, pidiendo perdón y siendo sanados por Dios”.
The Promise Keepers, afirma que no hubo manipulación en la imagen y la está ofreciendo a aquellos que quieran ver si hubo de Photoshop.
El pastor que tomó las fotos es un bautista “tradicional”, y dijo que no creía en un principio. Su esposa dijo: “Mi esposo tomó estas fotos… Se puede debatir si realmente es un ángel o sólo son las luces del escenario, pero no pierda de vista el milagro. ¡Se reunieron miles de hombres para alabar a Dios y el reto es convertirse en hombres de honor que cumplen sus promesas! Al menos 17 de ellos eran de nuestra iglesia. Esto es un milagro… Los milagros ocurren”.
Jesse, resaltó que “siempre habrá aquellos que son escépticos…. van a buscar una “explicación natural”, pero yo estaba en ese evento y lo que experimenté fue un movimiento diferente de todo el Espíritu. Necesitamos este movimiento – este despertar – para continuar”.
Desde su fundación en 1990, Promise Keepers siempre ha mantenido su enfoque en los hombres cristianos, para que asuman su rol como esposos y padres de familia. En 1997, ello se reunieron en Washington convocando a 1.4 millones de personas, uno de los mayores eventos evangélicos hasta la fecha en los EE.UU.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de WND

Darlene Zschech, sorprendida porque criticaron su participación en evento ecuménico

EEUU.- Recientemente por segundo año consecutivo, el Papa Francisco participó en el Congreso Nacional de la Renovación en el Espíritu Santo. El año pasado, él se trasladó hasta el Estadio Olímpico de Roma para rezar y acompañar a más de 50 mil carismáticos en el encuentro, sin embargo, en esta ocasión se reunió en la Plaza de San Pedro para estar presente en un concierto ecuménico donde se rezó por lo cristianos perseguidos de Medio Oriente.

La sorpresa fue que en este evento fueron invitados dos cantantes evangélicos muy conocidos: el estadounidense Don Moen y la australiana Darlene Zschech se unieron a “Voces en oración. Por los mártires de hoy y por un ecumenismo espiritual”, un evento organizado ante la situación que sufre la iglesia perseguida.
Tras este evento Darlene Zschech publicó en su sitio web oficial una foto donde aparece saludando alegremente al Papa Francisco y afirmando: “Uno de los aspectos más destacados fue encontrarme con Mark en Roma. Hace unos meses, me invitaron a cantar en un hermoso evento llamado “renovación carismática católica” en la Plaza de San Pedro, para dirigir realmente canciones de adoración con otros, como el Papa llamó a la gente a la oración y la unidad”.
“Mark y yo sentíamos que era importante decir que sí en esta ocasión. Por lo tanto, debo decir que me quedé completamente sorprendida por los duros comentarios y francamente medios cristianos que criticaban mi participación en el evento sin ninguna comprensión, sin ningún conocimiento de por qué o cómo llegué a estar allí. O por qué incluso sentí que era importante estar presente”, dijo.
“Yo no estaba allí para juzgar, yo no estaba allí para convertirme en una católica, yo no estaba allí para hacer turismo. Pero yo estaba allí para levantar el nombre de Jesús… sin ninguna vacilación o comprometerme… pues como he aprendido a lo largo de muchos años, Jesús es el centro de cualquier cosa que puede suceder”.
“Así que me encontré con el Papa Francisco. Y sí, lo hice y fui testigo de algo verdaderamente milagroso. Tuve que recordarme continuamente que yo estaba allí para anunciar y declarar el Reino de Dios y no criticar, pero ser consciente y despertar para algo muy precioso. Y así vamos, con corazones y manos listas para todo lo que Dios nos está llamando, a id por todo el mundo….”, resaltó la cantante.

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---