Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2015

LA VERDAD SOBRE LOS REPTILIANOS (OVNIS ANGELES Y DEMONIOS) DAVID DIAMOND

Himnos de gloria y triunfo Vol.1

Himnos de Gloria y Triunfo. 06 Firmes y adelante

"Tuve pacto con el diablo" - Testimonio de Adán Andrade (ex satanista)

Las redes sociales para un público cristiano siguen creciendo

De vez en cuando surgen nuevas redes sociales que buscan atraer a grandes audiencias para que pasen más tiempo en línea. Sin embargo la mayoría de ellas terminan teniendo una vida muy corta o un crecimiento lento. Sin embargo ahora están surgiendo nuevas plataformas que buscan acaparar un público cristiano. Y esto ocurre no sólo en los EE.UU. Brasil tuvo un intento de crear un “Orkut” para evangélicos. Se llamaba “Mi Maná”, el cual aún no ha despegado.
Tal vez la red más exitosa ha sido GodTube, la cual tiene la misma propuesta de video como es YouTube. Poco después se creó otra red social llamada Tangle la cual quería ser una versión segmentada de Facebook pero no funcionó. Más tarde surgieron otras versiones como Faithbook que se hace llamar “una red social para la familia y la fe” y God’s FaithBook que aún se encuentran en línea, pero nunca “despegó”. Pero ShoutLife, una red social más, puso fin a sus actividades a principios de este año, después de 7 años de actividad. Y no hablem…

Prolifera en las redes sociales que un ángel apareció en evento cristiano generando polémica

Las imágenes de ángeles son comunes en el arte sacra, pero cuando un grupo personas afirma que un ser angelical pueden ser filmado o fotografiado, es motivo para generar una controversia interminable. Recientemente en las redes sociales se ha proliferado una foto que fue tomada en una conferencia para hombres cristianos que organizó un grupo interdenominacional llamado Promise Keepers, dedicado especialmente a ministrar hombres. La conferencia ocurrió en Cedar Falls, Iowa, en julio.
Promise Keepers, publicó en su página oficial en Facebook, que “algo sobrenatural” ocurrió en Cedar Falls. Dos fotos fueron tomadas desde un iPad que muestran una imagen que parece ser un ángel. Para ellos y para los cientos de personas esto es una muestra de una señal divina.La foto muestra una figura resplandeciente de pie en el escenario mientras la banda cantaba: “Jesús, te doy todo lo que soy. Corro hacia ti, corro a ti. Dejo todo a tus pies. Que mi vida sea tuya”. David Jesse, portavoz de la organiza…

Darlene Zschech, sorprendida porque criticaron su participación en evento ecuménico

EEUU.- Recientemente por segundo año consecutivo, el Papa Francisco participó en el Congreso Nacional de la Renovación en el Espíritu Santo. El año pasado, él se trasladó hasta el Estadio Olímpico de Roma para rezar y acompañar a más de 50 mil carismáticos en el encuentro, sin embargo, en esta ocasión se reunió en la Plaza de San Pedro para estar presente en un concierto ecuménico donde se rezó por lo cristianos perseguidos de Medio Oriente.
La sorpresa fue que en este evento fueron invitados dos cantantes evangélicos muy conocidos: el estadounidense Don Moen y la australiana Darlene Zschech se unieron a “Voces en oración. Por los mártires de hoy y por un ecumenismo espiritual”, un evento organizado ante la situación que sufre la iglesia perseguida. Tras este evento Darlene Zschech publicó en su sitio web oficial una foto donde aparece saludando alegremente al Papa Francisco y afirmando: “Uno de los aspectos más destacados fue encontrarme con Mark en Roma. Hace unos meses, me invitaro…