Con la tecnología de Blogger.

20/2/16

A DONDE IRA LETRA

Dos huellas en la tierra, su nombre escrito, y yo pregunto por mis penas que un hombre se llevó mi pueblo está de blanco, su pena igual que yo un hombre se ha llevado dejándonos su amor Dicen que es joven y que lleva un cargamento de ilusión solo sé que sobre la tierra su nombre escrito nos dejó Ya ha florecido aquella tierra con la semilla que él sembró nuestra esperanza está en la siembra y nuestra fe en el sembrador ¿ A DONDE IRA, A DONDE IRA CON UNA CRUZ SOBRE SUS HOMBROS? ¿ A DONDE IRA, A DONDE IRA CON NUESTRA PENA Y SIN NOSOTROS? ¿A DONDE IRA CON TANTO AMOR? SE QUE HAY UN SITIO PREPARADO NO PARTAS NUNCA A OTRO LUGAR POR SIEMPRE QUEDATE JESUS La mesa está servida, también mi corazón bendice tú mi vino y parte el pan, Señor No pienses más en irte lejos Aquí hay un sitio para ti las penas ya se han ido, y pienso que tu presencia es vida en mi ¿ A DONDE IRA.... ...POR SIEMPRE QUEDATE JESUS POR SIEMPRE QUEDATE JESUS.

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---