Con la tecnología de Blogger.

18/3/16

Morgan Freeman y NatGeo buscarán comprender a Dios en “The Story of God”

National Geographic Channel y los productores ejecutivos Morgan Freeman, Lori McCreary y James Younger de Revelations Entertainment anuncian “The Story of God”, una nueva serie que se emitirá a nivel mundial y que explorará la búsqueda humana por comprender lo divino.
El destacado actor Morgan Freeman será el conductor de una nueva serie original de Nat Geo. “La relación del hombre con Dios es la pregunta más importante que se hace el hombre en la historia de la humanidad.

Cada episodio de la serie centrará su atención en un gran interrogante sobre lo divino, desde el misterio de la creación y el verdadero poder de los milagros hasta la promesa de resurrección.
Esta expedición ambiciosa que abarca distintas épocas y muchas partes del mundo busca comprender cómo la fe ha dado forma a nuestras vidas, independientemente de nuestra religión o nuestras creencias”, señaló el actor quien interpretó el papel de Dios en película “Todopoderoso” (2003).
“The Story of God es uno de los misterios más grandes y una de las ideas más importantes del mundo”, expresó Freeman. “Para mí, es una búsqueda personal y constante para entender lo divino y me honra tener la oportunidad de acompañar al público en este viaje increíble”.
Freeman visitará algunos de los lugares sagrados de diversas religiones del mundo, tales como el Muro de los Lamentos en Jerusalén, el árbol Bodhi en India, los templos mayas y la iglesia Lakewood en Texas. Viajará junto con arqueólogos para descubrir las religiones perdidas de nuestros antepasados visitando lugares tales como las ruinas de diez mil años de antigüedad de Göbekli Tepe en Turquía y el antiguo monumento celta de Stonehenge.
“Nos asociamos con Revelations Entertainment y el talentoso y multifacético Morgan Freeman para producir un viaje épico y muy personal con la intención de comprender la devoción religiosa de la humanidad”, dijo Courteney Monroe, CEO de National Geographic Channels.
“Combinando ciencia, historia, antropología y experiencia personal, utilizamos el poder de la marca National Geographic y nuestro alcance mundial para contar una historia significativa y sobrecogedora de religión y espiritualidad, que toca todas las disciplinas y religiones”.
“Se podría decir que Dios es el tema más importante de nuestra era”, manifestó Lori McCreary, productora ejecutiva por parte de Revelations Entertainment. “El acceso sin precedentes de National Geographic nos permitirá explorar el misterio de Dios y la religión en todo el mundo. Con Morgan como narrador y presentador, produciremos una serie visualmente impactante que dará que pensar y estimulará conversaciones significativas sobre Dios y la fe, tanto entre los creyentes como entre los no creyentes”.
The Story of God se emitirá por National Geographic Channel en 2016 en Estados Unidos y a nivel mundial en 171 países y 45 idiomas.
Fuente: La Tercera y CineTV y Mas

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---