Con la tecnología de Blogger.

17/11/16

«Lo Sé», nuevo álbum de banda Estado de Fe

lo-se-nuevo-album-de-banda-estado-de-fe
Con un estilo musical más definido regresa la banda bogotana Estado de Fe con el álbum «Lo Sé». Este álbum es el resultado de la madurez adquirida por el ministerio después de sus primeros años en la escena. Este álbum cuenta con una amplia gama de sonidos incluyendo fusiones rock, electrónica pasando por cantos de adoración profunda que permiten conectarnos con nuestro Padre. Todos los temas están enfocados en hacer fuertes declaraciones de FE tan necesarias en el mundo de hoy.
«Lo Sé», fue producido por Juan Botello y Javier Serrano, ganadores junto a Alex Campos, del Grammy Latino en la categoría de “Mejor álbum cristiano”.
La canción que abre y le da nombre a este proyecto es «Lo Sé», que describe el momento en el que muchos de nosotros como cristianos llegamos a un encuentro personal con Jesús, desde la cruz por el cual nuestras creencias toman fundamento.
Aunque no estuvimos físicamente en el momento que partió en dos la historia de la humanidad, por medio de la fe creemos en Jesús porque ha transformado nuestra vida.
“De Tu Mano”, segundo sencillo de difusión de la producción, presenta ese sentimiento cuando estamos lejos del verdadero amor, Dios, pero luego de que lo encuentras, se convierte en una pasión, la fuerza de tu vida, y te das cuenta de que quieres caminar tomado de su mano todos los días.
El álbum contiene cantos de profunda adoración, donde la honestidad del corazón y el conocimiento de la naturaleza de Dios son el punto de partida para momentos de intimidad con nuestro creador. “Quiero Ver Tu Gloria” es un anhelo hecho con todo el corazón para clamar por la Gloria de Dios en nuestras vidas y conocerlo profundamente. “Solo Tú” es una declaración de amor a Dios por todo lo que ha hecho en nuestras vidas y de esa manera ponerlo en el primer lugar de nuestro corazón. En la canción “Cuentos” declaramos que ante las circunstancias difíciles, nuestra confianza está en Dios antes que en las mentiras que el mundo nos quiera decir, y esto nos llena de esperanza.
El álbum también cuenta con cantos cuyo objetivo es defender nuestra fe en Jesucristo a partir de la evidencia de la transformación que ha hecho en nuestras vidas. “No te negaré” es la respuesta a un mundo empeñado en negar la existencia de Dios donde fuertemente declaramos que es imposible negar su existencia gracias a lo que Él ha obrado en nuestras vidas.  La canción “Fuego” es la declaración de que el Espíritu Santo es la única fuente de gozo y vida.
Finalmente, la canción “Vuelve” es una dedicatoria para aquellos hijos de Dios que se han extraviado del camino para que puedan escuchar que nunca es tarde para regresar a los brazos de nuestro Padre celestial.
Estado de Fe regresa a la escena musical después del lanzamiento de su primera producción musical en el año 2009, en la que se destacaron temas como “La Ciudad”, “La Última Vez” y “Cuán Grande es Él” que llegaron a las radios de Estados Unidos, Europa, Centroamérica y ciudades del sur del continente como Argentina, Ecuador, entre otros.
Categoria: Lanzamientos

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---