Con la tecnología de Blogger.

23/12/16

¡La Palabra de Dios Nunca vuelve Vacía! Abandonó la Brujería para seguir a Cristo

Una pareja misionera Brian y Becky Harrell se encontraban en un viaje a Mozambique – Africa, llevando el mensaje de Dios a dicha población. Ellos se encuentran sirviendo aproximadamente a unas 300 mil personas en la comunidad de Makhuwa Nahara, según lo dicho por Baptist Press.
Los habitantes de Makhuwa Nahara son practicante del animismo (Creencia religiosa que atribuye a todos los seres, objetos y fenómenos de la naturaleza un alma o principio vital), señalando que los animales, plantas y objetos tienen una entidad espiritual.
Debido a la alta tasa de mortalidad infantil en la población de Makhuwa, muchos de sus habitantes requieren a la brujería para así sentirse “protegidos”.
Becky dijo lo siguiente: “Las mujeres temen por sus hijos. Ellas llevan a cabo una ceremonia de brujería para proteger la vida de los bebés y protegerse de los malos espíritus durante el embarazo”.
Una de tantas brujas que se encuentra más activa de la población es Adelina. En una oportunidad la pareja misionera se dirigieron hacia la casa de Adelina para predicarle el mensaje de Dios, de una manera impresionante ella les atendió y acepto reunirse junto a la pareja misionera para recibir un poco del estudio bíblico, donde con atención le escuchaba lo que decía Brian y Becky.
Al pasar del tiempo Adelina aun no mostraba ninguna señal de convención a Cristo de las enseñanzas que se le había impartido, por más de un año de discipulado. Sorprendiendo a los misioneros se les acerco diciéndole: “Necesito que me ayude a hacer algo”, “yo sé lo que he hecho y está mal y quiero deshacerme de la brujería”.
Hoy en día, la ex bruja comparte su testimonio y está dispuesta a mostrarle a la gente lo que Dios ha hecho en su vida.
Fuente: Biblia Todo

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---