Ir al contenido principal

¡La Palabra de Dios Nunca vuelve Vacía! Abandonó la Brujería para seguir a Cristo

Una pareja misionera Brian y Becky Harrell se encontraban en un viaje a Mozambique – Africa, llevando el mensaje de Dios a dicha población. Ellos se encuentran sirviendo aproximadamente a unas 300 mil personas en la comunidad de Makhuwa Nahara, según lo dicho por Baptist Press.
Los habitantes de Makhuwa Nahara son practicante del animismo (Creencia religiosa que atribuye a todos los seres, objetos y fenómenos de la naturaleza un alma o principio vital), señalando que los animales, plantas y objetos tienen una entidad espiritual.
Debido a la alta tasa de mortalidad infantil en la población de Makhuwa, muchos de sus habitantes requieren a la brujería para así sentirse “protegidos”.
Becky dijo lo siguiente: “Las mujeres temen por sus hijos. Ellas llevan a cabo una ceremonia de brujería para proteger la vida de los bebés y protegerse de los malos espíritus durante el embarazo”.
Una de tantas brujas que se encuentra más activa de la población es Adelina. En una oportunidad la pareja misionera se dirigieron hacia la casa de Adelina para predicarle el mensaje de Dios, de una manera impresionante ella les atendió y acepto reunirse junto a la pareja misionera para recibir un poco del estudio bíblico, donde con atención le escuchaba lo que decía Brian y Becky.
Al pasar del tiempo Adelina aun no mostraba ninguna señal de convención a Cristo de las enseñanzas que se le había impartido, por más de un año de discipulado. Sorprendiendo a los misioneros se les acerco diciéndole: “Necesito que me ayude a hacer algo”, “yo sé lo que he hecho y está mal y quiero deshacerme de la brujería”.
Hoy en día, la ex bruja comparte su testimonio y está dispuesta a mostrarle a la gente lo que Dios ha hecho en su vida.
Fuente: Biblia Todo

Entradas populares de este blog

MI VIDA ESTA LLENA DE TI LETRA Y ACORDE ROBERTO ORELLANA

G C D Mi vida esta llena de ti G D/F# Mi vida esta llena de ti Em C Mi vida esta llena de ti D G Yo sé que estas en mí// C D Em D Y es como un río que baña mi alma C D G G/B Cual agua fresca que inunda mi ser C D Em D Y es como un río que baña mi alma C D E Y es tu presencia que me hace vivir D E Mi vida esta llena de ti A E/G# Mi vida esta llena de ti F#m D Mi vida esta llena de ti E A Yo sé que estas en mí A/C# D E Mi familia esta llena de ti A E/G# Mi familia esta llena de ti F#m D Mi familia esta llena de ti E A Yo sé que estas aquí D E F#m Y es como un río que baña mi alma D E …

YO TE EXTRAÑARE: TERCER CIELO LETRA Y ACORDES

D
Yo te extrañare,
F#m
tenlo por seguro,
G
fueron tantos bellos
D
y malos momentos que vivimos juntos,
D
los detalles, las pequeñas cosas,

F#m
lo que parecía no importante,
G
son las que mas invaden mi mente
D
al recordarte,
D
ojala pudiera devolver el tiempo
F#m
para verte de nuevo,
G D
para darte un abrazo y nunca soltarte,
D
mas comprendo que llego tu tiempo
F#m
que Dios te ha llamado,
G
para estar a su lado,
D
así el lo quiso
A G
pero yo nunca pensé que doliera tanto.
D A
Ya no llores por mi,
G
yo estoy en un lugar
D
lleno de luz
F#m G
donde existe paz, donde no hay maldad,
D G
donde puedo descansar,
D F#m G
No llores por mi es tan bello aquí,
D F#m
nunca imagine, quiero que seas feli…

Biografía de Pahola Marino

Pahola Marino es la hija de Stanislao Marino, quien a los 24 años de edad conoció a Aida, con quien se casó en 1974. Al poco tiempo les nace una niña a la que llaman Pahola Marino.

Su padre la incentivo desde pequeña para que su voz fuera instrumento de adoración a Dios y por los años 90's se volvió un ícono infantil, si tienes mas información de la biografia de pahola marino compartela en nuestra pagina a traves del formato de contacto al pie de la pagina, o como un comentario. Gracias.Una Artista muy conocido y de amplia trayectoria en la música cristiana.