Ir al contenido principal

Pastor chino encarcelado pide a su esposa confiar en Dios

Un pastor encarcelado en el suroeste de China por su fe escribe una carta de aliento a su esposa. China Aid informa que él le dijo que su enfoque es confiar en Dios.
El pastor Li Guozhi, también conocido como Yang Hua, fue detenido por las autoridades después de una incursión en su iglesia en la provincia central de Guizhou, en diciembre de 2015.
En una carta enviada a principios de este mes, el pastor Yang recordó a su esposa, Wang Hongwu, centrarse más en Dios que en las dificultades que están atravesando.

“Nuestro maravilloso Dios, nuestro Señor para siempre”, dijo. “¿Quién puede adivinar su sabiduría y misterio? Nuestra fe está construida sobre Sus palabras (Él nunca cambia y nunca hace mal, esta es la máxima inalterable)”, escribió.
“A veces, alguien decide algo por adivinar y luego (prueba su teoría), pero nosotros no. Nosotros escuchamos más a Dios y menos a los seres humanos”, dijo en la carta.
Guozhi ha tenido una serie de problemas de salud desde su detención, incluyendo enfermedad hepática y un ataque de sarna. En su carta le dijo a Wang que no se preocupara por su salud decadente.
“La enfermedad del hígado graso me fue diagnosticada en la cárcel”, escribió. “El sufrimiento es soportable, el Señor tiene gracia, el dolor de la llaga no ha regresado desde mayo de este año, gracias a Dios”.
Yang fue inicialmente arrestado por “obstruir la justicia” y “reunir a una multitud para perturbar el orden público” después de intentar detener a las autoridades de confiscar el disco duro de su computadora, informa China Aid.
Fue sentenciado a dos condenas consecutivas de cinco días de detención administrativa por cada cargo.
Los cargos del pastor Yang fueron cambiados a “ilegalmente poseer secretos de Estado” después de que terminó su sentencia. Fue trasladado a otra institución para cumplir una sentencia de detención penal.
Sólo recientemente se le ha permitido al pastor Yang hablar con sus abogados y enviarle cartas a su esposa.
El pastor Yang terminó la carta amonestando a su esposa y a la iglesia para alentar y dar esperanza a los demás.
“Nunca estés abatido y desanimado, siempre vuelve tu mirada a nuestro Señor, y siempre mantén la vida espiritual por encima del caos del medio ambiente real”, escribió. “Descansa en los brazos de Dios. ‘Algunos confían en carros, otros en caballos, pero nosotros confiamos en el nombre del Señor’. Estén rectos y tengan cuidado, estén preparados para el resto del camino, yo iré con ustedes, si el Señor no lo permite, ni un solo pelo (de su cabeza) caerá al suelo”.

Entradas populares de este blog

MI VIDA ESTA LLENA DE TI LETRA Y ACORDE ROBERTO ORELLANA

G C D Mi vida esta llena de ti G D/F# Mi vida esta llena de ti Em C Mi vida esta llena de ti D G Yo sé que estas en mí// C D Em D Y es como un río que baña mi alma C D G G/B Cual agua fresca que inunda mi ser C D Em D Y es como un río que baña mi alma C D E Y es tu presencia que me hace vivir D E Mi vida esta llena de ti A E/G# Mi vida esta llena de ti F#m D Mi vida esta llena de ti E A Yo sé que estas en mí A/C# D E Mi familia esta llena de ti A E/G# Mi familia esta llena de ti F#m D Mi familia esta llena de ti E A Yo sé que estas aquí D E F#m Y es como un río que baña mi alma D E …

YO TE EXTRAÑARE: TERCER CIELO LETRA Y ACORDES

D
Yo te extrañare,
F#m
tenlo por seguro,
G
fueron tantos bellos
D
y malos momentos que vivimos juntos,
D
los detalles, las pequeñas cosas,

F#m
lo que parecía no importante,
G
son las que mas invaden mi mente
D
al recordarte,
D
ojala pudiera devolver el tiempo
F#m
para verte de nuevo,
G D
para darte un abrazo y nunca soltarte,
D
mas comprendo que llego tu tiempo
F#m
que Dios te ha llamado,
G
para estar a su lado,
D
así el lo quiso
A G
pero yo nunca pensé que doliera tanto.
D A
Ya no llores por mi,
G
yo estoy en un lugar
D
lleno de luz
F#m G
donde existe paz, donde no hay maldad,
D G
donde puedo descansar,
D F#m G
No llores por mi es tan bello aquí,
D F#m
nunca imagine, quiero que seas feli…

Biografía de Pahola Marino

Pahola Marino es la hija de Stanislao Marino, quien a los 24 años de edad conoció a Aida, con quien se casó en 1974. Al poco tiempo les nace una niña a la que llaman Pahola Marino.

Su padre la incentivo desde pequeña para que su voz fuera instrumento de adoración a Dios y por los años 90's se volvió un ícono infantil, si tienes mas información de la biografia de pahola marino compartela en nuestra pagina a traves del formato de contacto al pie de la pagina, o como un comentario. Gracias.Una Artista muy conocido y de amplia trayectoria en la música cristiana.