Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2016

Video de Anne Graham es viral por hablar Fin de los Tiempos y retorno de Cristo

Un viejo video de Anne Graham Lotz en el que habla del Fin de los Tiempos y el retorno de Cristo se ha vuelto viral. De acuerdo con Charisma News, el video fue publicado por primera vez en el canal YouTube de Lotz en 2014 y muestra a la hija de Billy Graham poderosamente hablar de las señales del Fin de los Tiempos y cómo los cristianos pueden estar listos para el retorno de Cristo De acuerdo con el ministerio de Lotz, el mensaje se impartió por primera vez en 2009 en la Convención Nacional Religious Broadcasters.
“Tan importante lo es como para decir el tiempo durante el día para que pueda hacer lo que tiene que hacer, lo que necesitamos saber es el tiempo en que estamos viviendo en la historia humana, para que vivamos nuestras vidas en consecuencia”, dice en Lotz el video. “Creo que lo estamos viviendo ‘entonces'”, continuó Lotz, en referencia al verso de la Biblia que dice: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y ento…

Rusia es la principal fuerza en defensa de los cristianos, dice patriarca Kirill

 Durante una reunión en Cuba, el Papa Francisco y el líder de la Iglesia ortodoxa rusa, el patriarca Kirill, pidió a la comunidad internacional que sumase esfuerzos en defensa de los cristianos perseguidos en todo el mundo. Recientemente Kirill dijo que su país representa una principal fuerza de defensa. “Parece que Rusia ahora está actuando como la principal fuerza para proteger a los cristianos de todo el mundo”, dijo.
En muchos países los cristianos son perseguidos, los defensores de derechos humanos han llegado a contar más de 7.000 muertos en 2015 a causa de la fe en los países donde la libertad religiosa no está protegida. Además de la amenaza del Estado Islámico en países como Irak y Siria, hay otros lugares donde ser cristiano genera amenazas como Corea del Norte, China y muchos otros. La visión del patriarca está vinculada a los esfuerzos de Rusia en permitir que los cristianos permanezcan en sus ciudades en las regiones en las que el Estado Islámico ha atacado. El país ha of…

“Conocerte”, nuevo álbum de Saúl Mondragón que motiva a buscar de Dios

Saúl Mondragón, es un cantante de origen mexicano nacido el 16 de agosto en el Distrito Federal de México. Desde su adolescencia se inclinó a la música con un talento innato, a los 14 años tocó el piano de manera autodidacta, realizó sus primeras composiciones a los 17 años y en 1994 formó parte del Grupo de Alabanza de Comunidad Cristiana Betania tocando el piano y haciendo coros. Hasta que en el 2004 se convirtió en Director del Ministerio de Alabanza de CCBetania realizando arreglos, composiciones y ministrando en las reuniones de la congregación.
Durante el período donde dirigió al ministerio formó a varias generaciones de músicos dentro de las disciplinas del servicio y la música durante 9 años. Aunque se ha destacado en la música, él…clic aquí

Morgan Freeman visitará al pastor Joel Osteen para abordar “The Story of God”

El galardonado actor Morgan Freeman se ha asociado con National Geographic para crear “La Historia de Dios” –The Story of God–una serie que explora las creencias de la gente acerca de Dios en todo el mundo. Christian Today informó que Freeman estará visitando Lakewood, la mega iglesia que pastorea Joel Osteen como parte del proyecto televisivo. Para la realización de esta serie Freeman también visitará el Muro de los Lamentos en Jerusalén, el Árbol Bodhi en la India, los templos mayas, las ruinas de Gobekli Tepe en Turquía, y el monumento celta en Stonehenge.
El productor ejecutivo Lori McCreary dijo: “Dios es sin duda el tema más importante de nuestro tiempo. El acceso sin precedentes dentro de National Geographic, nos permitirá explorar el misterio mundial detrás de Dios y la religión. Con Morgan como nuestro narrador de historias, vamos a producir una forma visual impresionante y una estimulante serie que genere conversaciones significativas acerca de Dios y de la fe, entre creyent…

Morgan Freeman y NatGeo buscarán comprender a Dios en “The Story of God”

National Geographic Channel y los productores ejecutivos Morgan Freeman, Lori McCreary y James Younger de Revelations Entertainment anuncian “The Story of God”, una nueva serie que se emitirá a nivel mundial y que explorará la búsqueda humana por comprender lo divino. El destacado actor Morgan Freeman será el conductor de una nueva serie original de Nat Geo. “La relación del hombre con Dios es la pregunta más importante que se hace el hombre en la historia de la humanidad.
Cada episodio de la serie centrará su atención en un gran interrogante sobre lo divino, desde el misterio de la creación y el verdadero poder de los milagros hasta la promesa de resurrección.Esta expedición ambiciosa que abarca distintas épocas y muchas partes del mundo busca comprender cómo la fe ha dado forma a nuestras vidas, independientemente de nuestra religión o nuestras creencias”, señaló el actor quien interpretó el papel de Dios en película “Todopoderoso” (2003). “The Story of God es uno de los misterios m…

Morgan Freeman busca a Dios después de alejarse de él a los 13 años

El actor y director afroamericano Morgan Freeman volverá a la televisión para el canal National Geographic y conducir la serie “The Story of God with Morgan Freeman”, un viaje en busca de la fe religiosa y la devoción. La serie, producida por el mismo Freeman (78 años), debutará en abril en un estreno mundial en 171 países y en 45 idiomas distintos. “La historia de Dios enfrenta uno de los más grandes misterios de la humanidad”, dice el actor.
Dios es inescrutable“Para mí se trata de una búsqueda personal para comprender al divino y me siento honrado de tener la posibilidad de acompañar a los espectadores a lo largo de este increíble viaje”, agrega Freeman. Según Freeman, de hecho, “Dios es inescrutable. Pero el divino está en todos nosotros. En la serie de NatGeo más que buscar a Dios buscamos descubrir de qué manera las diversas culturas responden a las grandes preguntas: de dónde venimos, a dónde vamos, qué hay después de la muerte”, afirma.En cada episodio, de hecho, Freeman se co…

Proyecto de ley obligará a hombres pedir permiso a esposas antes de tomar viagra

Un proyecto de ley en Kentucky pretende que los hombres que tomen medicamentos para la disfunción eréctil deben obtener primero un permiso escrito de sus esposas para poder comprarlos en las farmacias. La propuesta ha sido presentada por la senadora estadal Mary Lou Marzian, y aparentemente es un gesto simbólico como protesta a una ley contraria al aborto la cual requeriría que una mujer obtenga consejería 24 horas antes de ir a practicarse un aborto, según reportó el periódico Courier-Journal.
La ley propone, además, que los hombres tengan que visitar al médico al menos dos veces antes de poder recetarles el medicamento. “Quiero proteger a los hombres de sí mismos”, dijo la senadora Marzian. La legisladora también dijo al Courier-Journal que la ley intenta educar a los hombres sobre los peligrosos efectos secundarios de este tipo de medicamentos. Según el texto de la ley, solo los hombres casados podrían tener acceso a las recetas. Además, requeriría un testimonio juramentado sobre l…

Iglesia pentecostal bautiza a 50 mil personas en 53 países

Una congregación evangélica llamada La Iglesia La Luz del Mundo, realizó una multitudinaria Ceremonia Internacional de Bautismos que se llevó a cabo en un ambiente de alegría y auténtica espiritualidad, en donde 50,000 mil personas que pidieron ser bautizadas, asumen el acto sagrado con real responsabilidad y compromiso de seguir el evangelio de Jesucristo. Este evento se llevó acabo de manera simultánea en 53 países en los cinco continentes, donde la Iglesia La Luz del Mundo tiene presencia, dando cumplimiento con ello al mandamiento de Cristo que dijo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El Parque Las Mercedes, El Progreso, Yoro, Honduras, y el parque Central de Tegucigalpa, fueron abarrotados por más de 10 mil cristianos delegados de los 18 departamentos del país, de la Iglesia La Luz del Mundo, la “Ceremonia Internacional de Bautismos, aún falta luz en el mundo, nosotros la llevaremos”.“El que creyere y fuere bautizado, será salvo…” Marcos 16:16. La Cere…

Rolling Stones invocan al Diablo en su concierto en Brasil

“Por favor, dejen que me presente. Soy un hombre de riqueza y de buen gusto. He estado alrededor por muchos años. Robé las almas y la fe de muchos hombres. Estuve alrededor Jesucristo. Tuvo su momento de duda y dolor. Hice una cuestión de garantizar que Pilato se lavase las manos y selló su destino. Gusto en conocerlo. Espero que adivinen mi nombre”. Así comienza la canción Sympathy For The Devil [Simpatía por el Diablo].
En el escenario, el cantante Mick Jagger apareció vestido con una capa que hace referencia al famoso satanista Anthony Lavey. En las pantallas, se presentaron pentagramas y cruces invertidas, imágenes de demonios, luces de color rojo brillante, mientras que el público aplaudía y cantaba.Es parte de la presentación de los ingleses de la banda Rolling Stones tras la gira realizada en Brasil. Elogiado por la prensa, los espectáculos en Brasil tienen un tiempo de controversia. Videos publicados en redes sociales muestran que muchas personas estaban descontentos con lo qu…

COMO APRENDER A TOCAR BATERIA VIDEO TUTORIAL

COMO APRENDER A TOCAR BATERIA VIDEO TUTORIAL

COMO APRENDER A TOCAR TECLADO TUTORIAL VIDEO

COMO APRENDER A TOCAR TECLADO FÁCIL TUTORIAL