Con la tecnología de Blogger.

30/3/09

Maratónica Jornada de Raza de Campeones 3

(NoticiaCristiana.com) La agenda de Raza de Campeones 3: Pasión Por Un Cambio, inició en la mañana del viernes 13 de Marzo, cuando se llevó a cabo, la rueda de prensa oficial del evento; allí, Luís Campos, Zetty, Jez, Álex Campos, Marcela Gándara, Coalo Zamorano y Su Presencia, hablaron, a los medios de comunicación sobre la trascendencia de hacer parte de Raza de Campeones, al tiempo que dieron a conocer a sus próximos proyectos musicales y ministeriales.

Así mismo, Álex Campos, el anfitrión del evento, aclaró la razón por la cual el año inmediatamente anterior, no se había tenido continuidad con el evento, la cual se resume en las apretadas agendas de los salmistas invitados.

Es de anotar, que la mañana del sábado 14 de Marzo fue definitivamente uno de los momentos más representativos e importantes de Raza de Campeones, debido a que se realizaron las conferencias para líderes juveniles. La cita, fue en el teatro Astor Plaza, donde el mismo Álex Campos fue el presentador del evento. En este lugar, el reconocido conferencista argentino Lucas Leys, Director General de Especialidades Juveniles enseñó las seis claves para alcanzar ministerios juveniles eficaces, con una intervención profunda basada en la psicología evolutiva de la juventud.

Posteriormente, el turno fue para Junior Zapata, quién impactó a los asistentes con su conferencia sobre la funcionalidad de las iglesias en el trabajo con adolescentes y jóvenes, la cual dio paso a Coalo Zamorano, quién acompañado del piano, interpretó dos de sus canciones que abrieron el camino a la intervención del Sicólogo y Director del Instituto Especialidades Juveniles Argentina, Esteban Borghetti, con un polémico tema, referente a la posición de la iglesia frente a la homosexualidad y los abusos sexuales.

Minutos después, Giovanni Castro guió a los asistentes en el área sentimental y emocional, con los cinco pasos para una excelente relación de pareja y finalmente, Marcela Gándara, interpretó dos temas de su producción Más Que un Anhelo.

En este orden de ideas, la capacitación dictada, en la mañana del sábado, fue completamente integral y desafiante, entregando así nuevas herramientas para el trabajo juvenil.

Ya en horas de la tarde, se realizó la prueba de sonido de lo que sería la grabación del DVD Te Puedo Sentir, y en horas de la noche, llegaron al Coliseo Cubierto El Campín, las más de 700 personas que adquirieron la boleta Súper-Platino, quienes estarían en la grabación privada, la cual, por diferentes motivos, no se alcanzó a desarrollar esa noche.

Lo que si se realizó, aunque con algo de desorden fue el backstage con todos los artistas invitados al concierto, en donde los asistentes en mención, tuvieron la oportunidad de compartir juntos un sencillo refrigerio y compartir rápidamente con cada uno de ellos.

El domingo 15 de Marzo, en “El Campín”, llegó el momento más esperado por las más de 10 mil personas que hicieron parte de Raza De Campeones 3. Pasadas las tres de la tarde, se inició este concierto con la presencia en el escenario del paisa Zetty, quién con su Hip Hop y Reggaetón constructivo, se encargó de dar la mejor bienvenida a este histórico evento.

Posteriormente, llagaron al escenario los integrantes de la agrupación de alabanza contemporánea, Su Presencia, quienes en un poco más de 30 minutos, interpretaron algunos de los temas de su más reciente trabajo Cielos Abiertos.

Sobre las cuatro de la tarde, llegó el turno para Luís Campos, quién escogió esta especial fecha, para lanzar su segunda producción como solista titulada Razones, acompañado en tarima por los músicos que usualmente le acompañan: Ricardo Cadena, Daniel Botello, Richard Mera y Éder Lemus, quienes mostraron una faceta más juvenil del trabajo que ya conocíamos de este salmista contemporáneo.

Aparte de las sorpresas en el concepto musical, uno de los momentos más especiales de su participación, fue la presentación por primera vez en público de su hijo Santiago Campos Duque, que se sumó a las impactantes interpretaciones a dúo con Coalo Zamorano en la canción Miro a mi Alrededor y la participación de su hermano Álex Campos en el tema No Podré Vivir sin Ti.

Casi una hora después, la oportunidad fue para la mexicana Marcela Gándara, quien estuvo acompañada de la banda Satélite, todos pertenecientes al sello Vástago Producciones, quienes por primera vez se presentaban en la ciudad de Bogotá.

De esta manera, temas como Es una Aventura, Girando Hacia Ti y Supe que me Amabas, entre otros, reafirmaron la calidad vocal de esta joven cantante, que con tan sólo una producción en su haber, ha logrado impactar con sus letras, a lo largo y ancho de Latinoamérica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---