Con la tecnología de Blogger.

30/3/09

Un gran momento se vivio en los Praise Music Awards en Puerto Rico

Naguabo PR.- El pasado viernes 20 de marzo de 2009 se celebro la 3ra. Gala de Los Premios únicos en PR , Praise Music Awards, de la mano de Enrique Bobe y su amada esposa Migdalia García en le Teatro MunicipalRamón E. Rivero “Diplo” con auspicio del Municipio su Alcaldesa Hon.
Maritza, fue una noche espectacular llena de gratas y ungidas participaciones donde se reunieron cientos de personas para celebrar y honrar los valores de la música Sacra y medios de comunicación en y fuera de nuestra isla del encanto.
Hubieron participaciones de distintas personalidades de la radio que hicieron una labor extraordinaria en la animación entre ellos: Joelo Santiago y Steven Rivera de 97.7fm, y con ellos Reynaldo El chino ex-integrante de la conocida agrupación de Merengue Grupo manía, quien recibió un galardón y conmovió a los presentes con unas emotivas expresiones y en adición entre los tres lograron una química efectiva y ágil durante el evento, entre los asistentes debemos recalcar que habían Ministros de la música de gran trayectoria y muy queridos por la comunidad cristiana tales como ; Yadira Coradin, José Ferrer, Mi amigo Miguelito, Nimsy López, Luis Concepción, Israel Morales JR, Suheilly y Esther Marie.
Cada uno interpreto para el deleite del publico presente hermosas alabanzas, unos de los momentos mas entusiastas lo fue cuando Héctor Vega, conocido promotor de eventos y
ministros de la música Sacra, exhorto a los presentes a respaldar los eventos de Praise Music y señaló que este evento debería ser de mayor relevancia, ya que es único en nuestro ambiente sacro y que debe continuar con mas recursos, y todos respaldaron sus palabras.
Estamos declarando que este será uno de muchos eventos de Praise Music Ministries durante mucho tiempo, estaremos ofreciendo en breve mas detalles de los próximos eventos y ya se esta planificando la próxima
edición de los Premios Praise Music Awards 2010, agradecemos al Municipio de Naguabo y su Alcaldesa por su patrocinio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---