Con la tecnología de Blogger.

29/4/09

Muere pastora hija de Yiye Ávila

San Juan, Puerto Rico - Ayer martes 28 de abril, se informó el fallecimiento de la Pastora Noemí Ávila Talavera, hija del Evangelista internacional, Yiye Ávila.

El trágico accidente de auto ocurrió en horas de hoy martes, mientras ella manejaba en la carretera de Maturín hacia Anaco en Venezuela, Noemí se encontraba en Labores Evangelisticas en suelo venezolano.

Esta es la segunda tragedia que invade el seno de la familia de Yiye Ávila, siendo Noemí la segunda hija que el evangelista pierde en forma abrupta.

“La Familia de nuestro hermano Yiye se encuentra totalmente afectada, ante tal noticia. A veces la sociedad espera que la reacción sea de completa serenidad, pero se olvidan que aun Jesús lloró ante la noticia de la muerte de su amigo, por lo tanto estos padres nuevamente están pasando un momento muy triste y requieren del apoyo del pueblo cristiano con la oración” , afirmó una fuente anónima y cercana a la familia.

Se espera que el vocero oficial del Ministerio Cristo Viene, cuya sede está en Camuy, Puerto Rico, en las próximas horas informe sobre el traslado del cuerpo a Puerto Rico y la planificación del servicio funeral para que todo el país pueda desbordarse en muestra de afecto al Rev. Yiye Ávila y su familia.

Para mayor información, pueden comunicarse al (787) 898-5410, (787) 262-5400

3 comentarios:

  1. desde el momento que escuche la noticia levante un clamor a Dios para que fortalezca al hermano Yiye Avila y su familia y cualquier otra persona que se viera afectada por este incidente. que el Espiritu Santo le brinde paz en medio de la tormenta y como dice Yiye Avila dar gracias a Dios en todo momento, que Dios me lo bendiga y oremos para que la fe de este siervo de Dios lo haga entender que Dios tiene el control.
    Lo amo en cristo , Que Dios me lo bendiga

    ResponderEliminar
  2. desde el momento que escuche la noticia levante un clamor a Dios para que fortalezca al hermano Yiye Avila y su familia y cualquier otra persona que se viera afectada por este incidente. que el Espiritu Santo le brinde paz en medio de la tormenta y como dice Yiye Avila dar gracias a Dios en todo momento, que Dios me lo bendiga y oremos para que la fe de este siervo de Dios lo haga entender que Dios tiene el control.
    Lo amo en cristo , Que Dios me lo bendiga

    ResponderEliminar
  3. DAMOS GRACIAS A DIOS POR LO SUCEDIDO AL REV. YIYE AVILA Y FAMILIA, AL MISMO TIEMPO QUE DECLARAMOS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO FORTALEZA Y CONSUELO, QUE SOMOS VICTORIA DE DIOS EN CRISTO, Y QUE EN CRISTO NO TENEMOS TEMOR DE NINGUNA CLASE.
    !BENDITO SEA SU NOMBRE!

    !PAZ A TODOS LOS AFECTADOS!

    ResponderEliminar

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---