Con la tecnología de Blogger.

8/8/09

PROFECIA DE EL EVANGELISTA CARLOS JIMENES SOBRE VENEZUELA





Este es un resumen de la profecía del evangelista Carlos Jiménez, en la Convención de la "JECAD" Parque "Naciones Unidas" Caracas, Venezuela enero de 1984.


En uno de los días de la Convención, el evangelista Jiménez conto una revelación sobre el futuro de Venezuela, este es un resumen de lo que conto: "Soñé que hubo un gran revuelta en Venezuela, veía en mi sueño muchos tanques de guerra que disparaban contra las casuchas de los cerros, miles de muertos, tantos eran que a los cadáveres los lanzaban a rio Guaire, la sangre era tanta que vi el rio tinto en sangre, soldados con gorras verdes y estrellas rojas en ellas patrullaban las calles de Caracas. En mi sueño salí de Venezuela y al regresar tiempo después, en el aeropuerto de Maiquetia, al hermano que venia conmigo le requisaron el equipaje y a ver una Biblia el oficial de dijo; "Usted no sabe que esto esta prohibido en Venezuela?" "........ Yo logre pasar y cuando llegue a Caracas vi muchos de los templos Evangélicos mas conocidos convertidos en cuarteles...... Cuando pregunte por los evangélicos alguien me dijo que estaban presos, en las cárceles, fui a visitarlos en la cárcel y allí encontré a gran parte del pueblo de Dios encarcelado por el régimen que imperaba en Venezuela............. Si esto no se cumple yo no soy profeta de Jehova....."

NOTA: Esta versión de la profecía del hermano Jiménez la saque de mis archivos personales, se que no esta completa, además pido disculpas si coloque alguna inexactitud, se que hay hermanos en Venezuela que conservan el audio original de ese mensaje si alguno desea ayudarnos con una versión mas exacta comuníquese conmigo: juanliendo37@gmail.com PASTOR JUAN LIENDO

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---