Con la tecnología de Blogger.

31/3/10

Ricky Martin: Y el orgullo homosexual,estamos como en los dias de Sodoma y Gomorra


La Biblia en Romanos 1:27 dice: y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 
1 Corintios 6: 9 (DIOS HABLA HOY)
¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones.
1 Corintios 6: 10 (DIOS HABLA HOY)


Riky Martin acaba de confesar lo que muchos ya sabían: Que es gay. La noticia no  solo tiene relevancia por la fama del artista y el cotilleo que trae semejante declaración. Lo alarmante para mi,es que mucha gente,en realidad casi todos, los que comentan el caso, es que estuvo bien lo que hiso al declararlo. En el el programa "Buenas Noches" de Globovision, canal de noticias de Venezuela, sus conductores (Carla Angola, Francisco Bautista y Rolan Carreño) se deshicieron en elogios para con el cantante que se declaro gay,como si de algo heroico y plausible se tratara,les aseguro que si Martin fuera su hijo o hermano no pensarían lo mismo

Hay mucho de perverso en todo eso,algo pasa a nuestra sociedad que lo bueno llaman malo y a lo malo bueno. Muchos de los que hoy alaban a Martin han criticado hasta el cansancio a los artista se que se hacen cristianos. para ellos ser homosexual es lo máximo, pero ser cristianos es reprochable.

Toda homosexualidad es condenada por Dios,sea encubierta o publica. Y ningún homosexual entrara en el reino de los cielos, no importa que los gay digan lo que diga sobre la libertad, la homosexualidad es una esclavitud satánica.

Ningun homosexual es feliz con su condición y ninguno tiene paz, solo Cristo da la verdadera paz.

la iglesia debe dejar de tratar el tema con manos de seda,hay una convivencia peligrosa entre algunos cantante "cristianos" y cantantes inconversos que abiertamente promueven la inmoralidad sexual y el pecado.
No entiendo como alguien que participa en Los Grammy pueden señalar los pecados a sus compañeros de evento.

Estamos como los dias de Noe y como en los dias de Sodoma y Gomorra.



La homosexualidad y la Biblia
Por Damy Ferreira
Los pasajes más directos y específicos de la Biblia contra la práctica homosexual se encuentran en el Levítico 18:22; 20:13 y en 1 Corintios 6:9-11:
1. "No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22).
2. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).
3. "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10).

6 comentarios:

  1. Yo nunca decidi ser homosexual... yo no creo que Dios no me deje entrar al reino de los cielos por mi condicion, al contrario, sa actitud nos esta alejando cada vez mas de la iglesia, y de Dios. si EL estuviera aqui en la tierra, estoy SEGURO QUE NUNCA HUBIERA DICHO LO QUE USTED DICE...y no declare que vamos rumbo a "SODOMA".. como "LIDER" de Dios declare cosas positivas....

    ResponderEliminar
  2. Mi estimados hermanos, lamentablemente el Fundamentalismo no les deja ver una realidad que ha sido tergiversada por Uds y son los textos bíblicos donde supuestamente se habla de la Homosexualidad, por culpa de Uds es que hay tanto suicidios en jóvenes Gays y sus prédicas anticristianas, nada dijo Jesús sobre la Homosexualidad, váyase al griego original y leánse la curación del criado del Centurión y se darán cuenta de que la palabra país (esclavo) es amante o pareja, Jesús no condenó la relación del Centurión sino su fe en él y sanó al criado, investiguen, indaguen y no cierren los ojos ante una realidad muy humana, hablan de amor y lo que predican camuflajeadamente es odio y Homofobia!

    ResponderEliminar
  3. Estimados Cesar y Alex. Dios si condeno la homosexualidad y lo hito tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. No somos homofobicos sino pecadofobicos,estamos contra todo lo que ofenda a Dios y lle al hombre al infierno

    ResponderEliminar
  4. Creo firmemente en la Palabra de Dios, y lo que dice la palabra es la voluntad de Dios, muchas veces decimos “Dios ama a todos por igual” es verdad, pero Dios ama al pecador pero aborrece el pecado,y morir en pecado implica ir al infierno eterno, acostarse hombre con hombre es pecado así como mujer con mujer, pero si conocemos la voluntad de Dios y que es lo que le agrada estamos en el camino correcto, no basta solo con “creer” la biblia dice que los demonios también creen pero no hacen la voluntad de Dios y eso es lo que pasa con las personas que se justifican sus obras y no vienen a la luz de cristo para que sus obras no sean corregidas. Por eso estimado Alex, te aseguro que si te acercas a Dios y estableces una relación personal con El te darás cuenta que su amor es muy diferente…en cuanto a Ricky Martín estoy seguro que su homosexualidad declarada es solo una de las cosas que a Dios le desagrada…..pero si él se arrepiente Dios le perdonará y cambiará su vida...un abrazo y Dios los bendiga…

    ResponderEliminar
  5. para esos adventistas, por que la ley no puede salvar, escúchenlo hermanos

    http://www.laspredicas.com/predicas/CD02%2005%20Pr.%20Hugo%20Gambetta%20-%20Seminario%20para%20catolicos%20y%20pentecostales%2018-30%20Por%20que%20la%20ley%20no%20puede%20salvar.mp3

    ResponderEliminar
  6. Señor Liendo:

    Lo que no se debe tolerar es la completa ignorancia que se disfraza de conocimiento. De lo que escribe usted debe entender que es una persona ignorante de temas tan básicos como Psicología, Sociología, Historia Universal, Ciencias Jurídicas, por lo menos. Su nivel educacional no le permite entender lo grave de sus comentarios. Tal vez le puedo ilustrar que la mayoría de legislaciones en el mundo prohíbe la discriminación (en múltiples circunstancias) por razón de la orientación sexual, y puede ser un delito. Esta es la razón por qué se arremete contra sus creencias y posiciones, porque rayan en actos no solo inmorales sino que también lindan con la criminalidad. No espero que Usted entienda lo que escribo, ya que su nivel no se lo permite, dejo esto como ejemplo de cómo debe ser nuestro comportamiento hacia posiciones como la suya.

    ResponderEliminar

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---