Con la tecnología de Blogger.

7/4/10

FBI detiene 7 fundamentalistas “cristianos” que planeaban provocar matanza de policías en Washington




.

El Grupo se llama Hutaree, siguen pasajes proféticos de la Biblia y hasta se han armado y uniformado como militares. Según FBI planeaban provocar matanza de policías en Washington que hiciese caer el poder federal.




Nueve militantes de extrema derecha, han sido detenidos en una operación del FBI en tres Estados. El grupo se llama Hutaree y fue intervenido en Michigan. En la página Web de este grupo se exhibe una foto de sus miembros armados y en traje de camuflaje, que sigue supuestamente al pie de la letra las enseñanzas de la Biblia.
“Creemos que un día, como afirma la profecía, llegará un Anticristo. Jesús quiere que estemos preparados para defendernos usando nuestras espadas”, aseguran los desquiciados.
Los fiscales acusaron a los detenidos y a su líder, David Brian Stone, que ha conseguido escapar, y de provocar una guerra contra Estados Unidos. Hutaree, planeaba, según la investigación, provocar una matanza de policías y desencadenar, de esa manera, una cadena de violencia que hiciese caer el poder federal en Washington.
El FBI, mantiene a estas milicias bajo observación, pero por lo general, aparte de intimidar a los vecinos, no representan un gran peligro. Sin embargo, las milicias sirven como escondites para asesinos o como pretexto para serias operaciones de desestabilización.
En 1995, cuando se supo que el autor del atentado de Oklahoma, Timothy McVeigh, había tenido contactos con la Milicia de Michigan, una de las más grandes del país, podría volver a ocurrir. Tampoco es fácil separar esta operación del FBI de la reciente encuesta que revelaba que una cuarta parte de los votantes del Partido Republicano creen que Barack Obama es el Anticristo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---