Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2010

Ricky Martin: Y el orgullo homosexual,estamos como en los dias de Sodoma y Gomorra

La Biblia en Romanos 1:27 dice: y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 
1 Corintios 6: 9 (DIOS HABLA HOY)
¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones.
1 Corintios 6: 10 (DIOS HABLA HOY)

Riky Martin acaba de confesar lo que muchos ya sabían: Que es gay. La noticia no  solo tiene relevancia por la fama del artista y el cotilleo que trae semejante declaración. Lo alarmante para mi,es que mucha gente,en realidad casi todos, los que comentan el caso, es que estuvo bien lo que hiso al dec…

Yiye Avila: 50 años en el ministerio,lo celebro en Puerto Rico con amigos de toda Latinoamerica

:El evento se celebró en el Coliseo Manuel Iguina de Arecibo, Puerto Rico, donde estuvieron representantes de Chile, Argentina, Panamá, Perú, Nicaragua, Colombia, Los Ángeles California e India.

(NoticiaCristiana.com).Miles de personas de diferentes partes de Puerto Rico y Latino América, celebraron junto al famoso evangelista puertorriqueño Yiye Ávila, los cincuenta años de su ministerio Cristo Viene.El evento se celebró en el Coliseo Manuel Iguina de Arecibo, Puerto Rico, donde el pastor David Valle, fue el primero en dirigirse al público, presentando a todas las figuras públicas que representaron a Chile, Argentina, Panamá, Perú, Nicaragua, Colombia, Los Ángeles California e India.Entre las figuras públicas estuvo el Gobernador de Puerto Rico, Lic. Luís Fortuño, el presidente del Senado de Puerto Rico, Lic. Thomas Rivera Schatz, entre otros.El Gobernador de Puerto Rico agradeció a Dios por los cincuenta años de Yiye Ávila, quien ha llevado la palabra de Dios al mundo entero, recalca…

En Egipto dan pena de muerte a matrimonio por convertirse al cristianismo

Mohammed y cristina están sentenciados a muerte por convertirse al cristianismo, su hija de un mes quedará huérfana y si permanece en el cristianismo a la edad de 10 años, también morirá.

(NoticiaCristiana.com).En Egipto la religión oficial es el Islamismo, por lo tanto, toda familia debe pertenecer a ella si quiere mantenerse de acuerdo a las leyes.Mohammed Hijazi, es un hombre que creció bajo estas enseñanzas, y odiando al cristianismo, sin embargo, tuvo unos vecinos cristianos que demostraban el amor de Dios, la compasión, la amabilidad, y esto llamó su atención. Poco a poco fue descubriendo que el Dios que él quería no era el dios del Islam, por lo que se interesó en conocer más acerca de Jesucristo, hace como tres años comenzó a leer la Biblia y a descubrir al verdadero Dios, de esta manera tomó la decisión de aceptar a Cristo, y trató de hacerlo público.El Documento de Identidad en este país contiene la religión que profesa el portador, así que, tras haberse convertido al cristia…

Vocalista de P.O.D. aconseja descubrir quién eres en Dios

(NoticiaCristiana.com).
A pocos días del concierto de P.O.D. en Argentina, Sonny Sandoval, vocalista principal de la banda concedió una entrevista por e-mail gracias a la gentileza de Logisti-K, quien le cedió el espacio a EnlaceMusical.com, para que entrevistara al artista.
En la entrevista exclusiva Sonny, quien tiene 3 hijos aconsejó a la juventud suramericana: “Les diría a los jóvenes que descubras quién eres en Dios. Que sepas que Dios tiene un plan para su vida y no te dejes engañar por las tonterías de este mundo. Lucha siempre por lo que es noble y verdadero. Dios bendiga a la juventud de América del Sur”.
Sonny, dice ser una mezcla de varias razas, ya que sus padres son de dos descendencias cada uno. “Mi madre nació en Italia de una madre italiana y padre de Guam. Mi papá es mexicano y hawaiano. Tengo mucho amor y respeto por todas mis culturas. No necesariamente me identifico con una por sobre las otras. Cuando estoy en Italia con la familia, me siento italiano. Cuando estoy en…

Coalo Zamorano lanza su tercer álbum discográfico: “Mi confianza está en ti”

(NoticiaCristiana.com).
“Mi confianza está en ti”, es el nuevo disco musical del cantante cristiano Coalo Zamorano, después de sus dos anteriores producciones Zamorano, lanza este albúm con una visión de sanidad y restauración que promete cautivar el corazón de todo aquel que le escuche.
La producción discográfica contiene 9 íntimos cantos de alabanza y adoración congregacional producidos por el propio Coalo Zamorano. “Mi mayor anhelo es que todos estos cantos se conviertan en medicina para tu interior. Quiero que quede bien impregnado en la gente que debemos aprender a confiar en el Señor de otra manera”, recomienda Zamorano.
Este tercer álbum de Zamorano contiene la experiencia de este ministro de alanza quien experimentó en una etapa de su vida temor y ansiedad hace 3 años. “Es muy fácil confiar en Dios cuando todo va bien, cuando las cosas salen como uno quiere, pero qué difícil es decirle, Señor, yo confío en ti cuando el dinero no está en la cuenta, cuando la enfermedad llega a la …

El Vaticano no castigó a cura pedófilo acusado de abusar a 200 niños en EEUU porque estaba "muy enfermo"

El Vaticano vuelve a temblar con la exclusiva de The New York Times sobre el sacerdote Lawrence C. Murphy, que abusó de 200 niños sordos en Wisconsin durante más de 20 años. En 1996 el entonces cardenal Joseph Ratzinger, quien era prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, no respondió a dos cartas sobre el caso enviadas por el arzobispo de Milwaukee. En ellas se señalaba como autor de los abusos a Murphy, que trabajó en una prestigiosa escuela para niños sordos entre 1950 y 1974. Pese a las repetidas advertencias, se optó por intentar acallar el asunto para evitar el escándalo en vez de expulsar al eclesiástico. Los documentos se han hecho públicos ahora durante un juicio contra la Archidiócesis de Milwaukee. El caso de Murphy, es uno de los miles que durante décadas miembros de la Iglesia han dirigido a la Congregación para la Doctrina de la Fe, dirigida por Ratzinger entre 1981 y 2005, y encargada de decidir las expulsiones y canonizaciones. Ocho meses después de que Ra…

Acusan al Papa de encubrir caso de pedofilia en Estados Unidos

CIUDAD DEL VATICANO, 25 marzo 2010 (AFP) – El papa Benedicto XVI se vio salpicado este jueves por la ola de escándalos de pedofilia en la Iglesia católica, luego de que el diario The New York Times publicara informaciones según las cuales en el pasado encubrió a un sacerdote estadounidense sospechoso de haber abusado de unos 200 niños.
Según el diario estadounidense, que se basa en documentos de los abogados de las víctimas, el cardenal Joseph Ratzinger, cuando ejercía el cargo de prefecto para la Congregación para la Doctrina de la Fe (1981-2005), no tomó medidas contra el sacerdote Lawrence C. Murphy pese a las sospechas de haber abusado sexualmente en numerosas ocasiones de niños sordos y con deficiencias auditivas del estado de Wisconsin entre 1950 y 1974.Sin desmentir los hechos, el Vaticano defendió este jueves al Papa tras recalcar que fue informado del caso “por primera vez” a “finales de los años 90, es decir veinte años después de ocurrido”.Si bien el caso reviste un “carácte…

Pastores afroamericanos quieren suprimir “la herejía” del Evangelio de Prosperidad en sus iglesias

(NoticiaCristiana.com).Un grupo de pastores afroamericanos ha decido buscar una manera de cómo suprimir las enseñanzas del Evangelio de la Prosperidad que ha estado proliferando en sus iglesias. Lancee Lewis, pastor de Christ Liberation Fellowship en Filadelfia, dijo que “la salud y el evangelio de riqueza, es una amenaza contra la iglesia negra histórica,así como lo fue el liberalismo teológico que afectó a la iglesia evangélica en el siglo 20”, advirtió Lewis.“Hacia el fin del último siglo el Evangelio de la Prosperidad siempre había acechado cerca a la iglesia negra, pero ahora se ha movido cada vez más cerca, hasta volverse en la teología central creída y practicada por la iglesia negra”, resaltó el pastor Lewis.Lewis está entre un grupo de pastores que está preparando un evento llamado Reavivamiento 2K10 que se realizará en Baltimore, Md., del 4 al 6 junio, donde se brindaran conferencias y luego planear, conformar y lanzar un movimiento para oponerse a la “herejía” del Evangelio…

Zapatistas golpean a cristianos en Las Cascadas de Agua Azul Chiapas

Sufrieron el ataque con machetes, piedras y palos, donde perdió la vida un hombre de nombre Adolfo Moreno Estrada de 49 años y 20 personas resultaron heridas.

(NoticiaCristiana.com).Una noticia que muchos medios no le dieron importancia ocurrida en Las Cascadas de Agua Azul Chiapas, donde un grupo de evangélicos fueron agredidos por simpatizantes del Ejército Zapatista de Liberación, los hechos fueron contados por el pastor Samuel Gutiérrez de la Iglesia presbiteriana Horeb diciendo que el pasado 6 de febrero sufrieron el ataque con machetes, piedras y palos, donde perdió la vida un hombre de nombre Adolfo Moreno Estrada de 49 años y 20 personas resultaron heridas.También fueron secuestrados 7 indígenas que depuse fueron dejados en libertad, hubo una intervención del Gobierno de Chiapas pero hasta el momento no hay detenidos por los delitos cometidos en contra de los cristianos. El ataque fue planeado pues comentan los afectados por que cortaron la luz y restringieron el paso para que …

PROFETA AFRICANO CONDENA SEXUALIDAD Y HOMOSEXUALIDAD EN VENEZUELA Y ANUNCIA POSIBLE TERREMOTO

Unas cincuenta mil personas, según testigos, asistieron a las dos jornadas de predicación del profeta africano Dr. David Owuor, realizadas en el Paseo Caroní de Puerto Ordaz, organizadas por la Iglesia Evangélica de Ciudad Guayana.
Fue una cruzada de sanidad, oración y milagros, que contó con la asistencia de numerosas personalidades de la región, entre ellas el alcalde de Caroní, José Ramón López. Owuor pidió a los venezolanos arrepentirse de los pecados cometidos y condenó la sexualidad y el homosexualismo. Dijo que un sismo de grandes proporciones podría ocurrir en Venezuela y que la única manera de evitarlo es con jornadas de oración y arrepentimiento.La visita del profeta Owuor a Ciudad Guayana fue de verdadera emoción para todos los guayaneses. En dos días de campaña evangelística miles de personas se congregaron para escuchar y ver de parte de este hombre de Dios los mensajes para esta ciudad.Pidió a los pastores que orasen por sus pueblos, pidió a la Iglesia que se arrepienta d…

MURIO MUJER ALEMANA QUE SALVO MAS DE 2500 NIÑOS JUDÍOS EN LA ALEMANIA NAZI

EL premio no se lo lleva siempre el que más se lo merece

 Irena Sendler
Una señora de 98 años llamada Irena acaba de fallecer.
Durante la 2ª Guerra Mundial, Irena consiguió un permiso para trabajar en el Ghetto de Varsovia como especialista de alcantarillado y tuberías.

 Pero sus planes iban más allá... Sabía cuales eran los planes de los nazis para los judíos (siendo alemana)

 Irena sacaba niños escondidos en el fondo de su caja de herramientas y llevaba un saco de arpillera en la parte de atrás de su camioneta (para niños de mayor tamaño). También llevaba en la parte de atrás un perro al que entrenó para ladrar a los soldados nazis cuando salía y entraba del Ghetto. Por supuesto, los soldados no querían tener nada que ver con el perro y los ladridos ocultaban los ruidos de los niños.
Mientras estuvo haciendo esto consiguió sacar de allí y salvar 2500 niños
Los nazis la cogieron y le rompieron ambas piernas, los brazos y la pegaron brutalmente

 Irena mantenía un registro de los nombres de to…

Nigeria se convierte en tierra de muerte para cristianos

Recientemente ocurrió masacre hace dos días donde murieron 500 granjeros cristianos, muertos a machetazos y quemados vivos por ganaderos musulmanes.

(NoticiaCristiana.com).El país de Nigeria, se ha convertido en una tierra inhóspita para los cristianos, muestra de ello fue la reciente masacre que ocurrió hace dos días donde murieron 500 granjeros cristianos, muertos a machetazos y quemados vivos por ganaderos musulmanes.Los musulmanes asesinaron sin piedad mujeres, algunas embarazadas, y niños de todas las edades. Producto de estas muertes, las tropas nigerianas patrullaban las aldeas de la región de Jos (centro), donde ocurrió la masacre.Muchas personas cristianas han quedado traumatizadas ante el terror infundido por los musulmanes. “Vamos a vengarnos”, murmuraba un joven durante un entierro en Dogo Nahawa, una de las tres aldeas atacadas, en el que un periodista musulmán que cubría el funeral casi resulta linchado.Una fuente militar, reveló que un soldado resultó muerto en Bukuru, a…

Otra del autodenominado Anticristo: “El Vaticano será destruido por una explosión”

(NoticiaCristiana.com).Nuevamente José Luís de Jesús Miranda, lanza otra amenaza, esta vez contra la Iglesia Católica. Miranda, afirma que al Vaticano, “le quedan sólo 840 días de vida, en julio de 2012 los ángeles provocarán una explosión en la sede de la Iglesia Católica, dejando como señores del mundo a los seguidores del Anticristo”, asegura el puertorriqueño Miranda, un ex heroinómano al que supuestamente Jesús “se le metió dentro” en 1973 y le dijo que “todos seríamos eternos”.La secta, ‘Creciendo en Gracia’, cada día se hace más fuerte, sus seguidores ascienden a 100.000 en 26 países, entre ellos España, quien cuenta con 400 fieles. Esta secta es financiada por las donaciones de sus miembros, en Latinoamérica y en Miami, donde reside Miranda.Antonio Franco, obispo de la secta en España, dice que las personas que se tatuaron el 666 y las SSS (Siempre Salvo Siempre) en los brazos, significa el ‘número de prosperidad’ y no el número del Diablo. “El 3 de febrero ‘El Rey de Reyes’ (…

Luis Palau predicará en megaiglesia china de 20 mil miembros

La iglesia Chong Yi al este de la ciudad de Hangzhou tendrá como predicador invitado a Luis Palau el próximo 20 de Marzo.  Esta es una de las iglesias oficialmente reconocidas por las autoridades chinas.

La iglesia Chong Yi está diseñada para una capacidad de 5400 peronas, pero su pastor Joseph Gu ha manifestado poder ubicara a unas 10 mil personas en las distintas localidades que la iglesia posee.

Además el pastor Gu piensa colocar altavoces y pantallas a las afueras de la iglesia con el fin que otras 10 mil personas puedan escuchar la predicación.  De esta manera si las condiciones climatológicas los permiten uns 20 mil podrán escuchar a Luis Palau.

Este viaje de Palau a China es la continuación de los que ha venido realizando a lo largo de los años para fomentar una sólida relación con el gobierno chino.

En el año 2007, Palau predicó a unas 8 mil personas en esta misma iglesia y más de 800 respondieron al llamado para aceptar a Jesús.

Durante uno de sus viajes a fines del año pasado el …

Jesús A. Romero prepara su próximo disco entre velas, amigos y reflexiones

Con 7 horas de viaje fuera de la ciudad de México, el salmista Romero junto con 4 músicos pregrabaron algunos nuevos temas que vendrán a parte de la nueva producción discográfica que tendrá un máximo de 12 canciones.

(NoticiaCristiana.com).
El salmista Jesús Adrián Romero, tuvo que dejar el ambiente urbano y viajar durante 7 horas con sus 4 músicos a la costa del Mar de Cortés en el Estado de Sonora en México, para concentrarse y crear su nueva producción discográfica que está casi lista, donde está previsto hacer dúo con Marcos Vidal.
“Llegamos a una casa en la playa, donde la vista del atardecer ilumina de color anaranjado las aguas del Mar de Cortés. En la sala de la casa decidimos instalar el equipo que estaríamos usando para grabar las canciones en las que estaríamos trabajando”, comenta Romero.
En realidad el viaje de Romero, no era para grabar la producción definitiva en un estudio de grabación, sino que le ocurrió como al escritor quien se aísla de toda distracción para inspirarse…

500 personas asesinadas en Nigeria por no ser musulmanes, una vez mas el Islam es el motor del odio

Medio millar de muertos, la mayoría mujeres y niños. Este es el sobrecogedor balance de un fin de semana de salvaje violencia sectaria en Nigeria. Pastores musulmanes de la etnia hausa-fulani armados con fusiles y machetes asaltaron en la madrugada del domingo varias aldeas de mayoría cristiana cercanas a la ciudad de Jos, punto de ignición en el conflicto entre las dos comunidades. Asesinaron a las mujeres y a los niños en sus casas. A los hombres que intentaban huir los atraparon con redes y trampas para animales para después masacrarlos, según organizaciones humanitarias que investigan la matanza.El presidente interino de Nigeria, Goodluck Jonathan, se reunió ayer con las agencias de seguridad del Estado para prevenir que los graves disturbios se extiendan a otras ciudades. El Ejército ha sido puesto en situación de máxima alerta.Pese a que la cifra de víctimas resulta muy difícil de confirmar -la agencia no gubernamental Civil Rights Congress habla de 485 muertos mientras la polic…

Benny Hinn asegura que su esposa no tiene bases bíblicas para divorciarse

Benny Hinn, justifica que su familia desconoce porqué Suzanne quiso divorciarse de él. “Suzanne nunca dio a la familia ni una indirecta de que esto estaba en su mente, aún hasta este momento, los chicos y yo no sabemos por qué lo hizo”, dice sorprendido el tele evangelista.

(NoticiaCristiana.com).En un comunicado oficial de tres páginas, Benny Hinn, explicó a sus socios ministeriales explicando que su esposa Suzanne no tiene “bases bíblicas para divorciarse”. El tele evangelista rompió el silencio ante el divorcio solicitado recientemente por su esposa Suzanne.“Ambos mantuvimos nuestras vidas limpias y estuvimos totalmente dedicados uno al otro durante 30 años de matrimonio”. “Deseo que ustedes, mis queridos socios, sepan que no hubo absolutamente ninguna inmoralidad involucrada en mi vida ni en la de Suzanne”, dice Hinn en el aviso.Benny Hinn, justifica que su familia desconoce porqué Suzanne quiso divorciarse de él. “Suzanne, nunca dio a la familia ni una indirecta de que esto estaba…

Conmovedor relato de Pastor que perdió a su esposa tras Tsunami en Chile

Por un milagro fue de que se salvó el Pastor Juan Vicente Castillo Valencia, que estaba la Isla de Juan Fernández acompañado de su esposa Elsa Silva Saavedra, de 52 años, quién lamentablemente falleció ahogada por las Olas del Océano Pacífico.
Chile | Martes 2 de Marzo, 2010 | Por Felipe Poblete

(NoticiaCristiana.com).Este Matrimonio cristiano era ya muy reconocidos por sus actividades pastorales en la isla, lo hacían siempre con gran entusiasmo y ayuda, y también porque un tiempo se dedicaron al tejido y él trabajo en las labores de la minería.Ya que los templos de territorio insular están bajo la tutela de Cabildo, una comuna localizada en la provincia de Petorca, V Región de Valparaíso. Los pastores fueron en Diciembre a remplazar al pastor titular que no podía ejercer debido a una recuperación medica que debía hacerse.Debían estar ahí aproximadamente hasta Abril, esa era la Misión, incluso hermanos de Cabildo habían estado allá el día antes de que se desatara el Siniestro.El matrimo…

Evangélicos arremeten en pleno culto de vudú en Puerto Príncipe

(NoticiaCristiana.com).Una turba de evangélicos atacó a un grupo de practicantes del vudú el martes en un barrio marginado por la pobreza de Puerto Príncipe, arrojándoles piedras y boicoteando una ceremonia en homenaje a las víctimas del terremoto del mes pasado.Los seguidores del vudú se reunieron en el barrio de Cite Soleil donde miles de supervivientes del terremoto viven en carpas y dependen de la ayuda alimentaria internacional.El grupo oró y cantó mientras trataba de conjurar a los espíritus para guiar a las almas perdidas cuando un grupo de evangélicos comenzó a gritar. Algunos arrojaron piedras y otros orinaron sobre los símbolos vudú, la policía estaba presente y cuando se marchó la multitud destruyó los altares y las ofrendas que los practicantes de vudú habían colocado para implorar por alimento y licor.“Nos estábamos preparando para una oración cuando ellos llegaron y ocuparon el lugar”, dijo Sante Joseph, un creyente evangélico que se unió a la turba que atacó a los pract…