Con la tecnología de Blogger.

4/1/11

Billy Graham en entrevista televisiva dice: “Mi tiempo es limitado en esta tierra”


NASHVILLE, Tenesí, EE.UU.- Billy Graham, concedió su primera entrevista después de varios años, de no ceder una, pero al menos habló antes que finalizará el 2010 y le concedió el privilegio el 20 de diciembre a Fox News, donde expresó que si pudiera hacerlo otra vez, pasaría menos tiempo viajando y más tiempo en la meditación y la oración.

El evangelista, ahora con 92 años de edad, habló con Van Susteren, quien le preguntó a Graham si tiene esperanza, y Graham dijo que tiene una enorme cantidad de esperanza, porque él es un creyente en Jesucristo, quien resucitó de entre los muertos y “está vivo en este momento”.
“Mi esposa ya está en el cielo. Espero poder verla definitivamente en el futuro cercano porque tengo 92 años ahora y sé que mi tiempo es limitado en esta tierra”, dijo Graham. “Pero tengo grandes esperanzas que estaré en la vida futura. Y voy a estar allí, porque Jesucristo lo hizo por mí en la cruz y la resurrección. Y esto me da mucha esperanza”.
Graham, expresó que si tuviera la oportunidad de vivir su vida otra vez, dijo que haría cosas de manera diferente. “Me gustaría estudiar más. Orar más, viajar menos, tomar menos charlas”.
“Viajé a demasiados lugares en todo el mundo”, dijo. “Si pudiera que hacerlo otra vez, me gustaría pasar más tiempo en la meditación y la oración y decir al Señor lo mucho que lo amamos y adoramos a Él y esperando el momento en que vamos a pasar juntos a Él por la eternidad”.

Su llamado a empezó cuando era joven

Van Susteren, preguntó a qué edad Graham, se dio cuenta que quería ser un predicador, y él respondió alrededor de los 18 ó 19 años, cuando era un estudiante de una escuela bíblica, cerca de Tampa.

“Solía caminar por las calles y rogué a Dios por una dirección para mi vida y con la finalidad genuina de mi vida. Y le pregunté a Dios para que estaba aquí”, dijo el evangelista quien agregó que “una noche en un campo de golf cercano, mientras tiraba hacia en el hoyo 18 en medio de las palmeras, escuché la llamada de Dios”.

“El Señor pareció llamarme y decirme que iba a predicar el Evangelio. Y a partir de ese momento, empecé a prepararme”, dijo Graham. “Con la preparación, quiero decir que comencé a leer libros que contribuyeron a lo que diría que en los próximos años. Y entonces empecé a darme cuenta que mi trabajo era tratar de ganarme a la gente para Cristo, lo que hice en privado y en público, se convirtió con el tiempo en mis sermones que llamamos evangelización”.



Con los años, mientras hablaba a millones, se sorprendió por el número de personas que se reunieron para escuchar su mensaje, dijo Graham, señalando un compromiso particular en Seúl, Corea, la mayor audiencia que había tenido.



“Pase más tiempo en el estudio y la oración. Ese es el secreto de la evangelización exitosa”, dijo. “Si se descuida esto, descuidada el corazón y el llamado de Dios para usted”.

Graham, expresó que si tuviera la oportunidad de vivir su vida otra vez, dijo que haría cosas de manera diferente. “Me gustaría estudiar más. Orar más, viajar menos, tomar menos charlas”.

La relación de Graham con Los Bush



La relación de Graham, con la familia Bush, fue debido a que conoció al abuelo de Bush, Prescott Bush, en Florida y luego fue invitado Graham, por Dorothy Walker Bush, -esposa de Prescott-, a responder a las preguntas bíblicas y orar con un grupo de vecinos en su casa.



“Ella fue una de las más dulces las mujeres que he conocido, una cristiana muy profunda. Y ella se convirtió en una gran amiga para mí. Y a través de ella, empecé a conocer al resto de la familia”, dijo Graham, al referirse a Dorothy Walker Bush.



El presidente 43º de EE. UU., George W. Bush y su esposa Barbara “se hicieron muy amigos de Ruth y yo”, dijo Graham, y fue durante una visita en Kennebunkport, Maine, en 1985, que se reunió con George. Graham, los había consultado para impartirse un culto a la familia, y Bush se puso de pie para hacer preguntas. Más tarde, el evangelista y el futuro presidente se fueron a caminar y jugar juntos golf.



“Recuerdo que estaba muy interesado en las cosas espirituales y me preguntó a un montón de preguntas muy profundas acerca de la Biblia y sobre la fe cristiana. Y he tratado de responderle lo mejor que pude”, dijo Graham acerca del ex presidente Bush.



La influencia de Graham sobre Bush



“Él es un alma gentil. Quiero decir, aquí está una de las personas más famosas del mundo, y en su presencia, te das cuenta de lo humilde que es”, dijo Bush agregando que “su humildad, y obviamente, su amor por Dios y Cristo, puede abrumar lo cínico. Yo era una persona cínica a la vez, y su espíritu me abrumó. Y Billy Graham, me ayudó a entender el poder redentor de un Señor resucitado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---