Con la tecnología de Blogger.

4/1/11

Family Radio promueve rapto de la iglesia y fin del mundo con propaganda visual en Nicaragua



El periódico El Nuevo Diario de Nicaragua, abordó un reportaje sobre esta doctrina falsa que difunde este organismo norteamericano que dice ser “cristiano”, ya que este se ha dedicado a poner enormes letreros en las principales calles de la capital de Managua.

 Anteriormente NoticiaCristiana.com había publicado una nota sobre el tema del rapto de la iglesia y el fin del mundo, donde la organización Family Radio, se ha atrevido a difundir un documento en el que asegura que ambos eventos ocurrirán en este año, el 21 de mayo el rapto de la iglesia y 21 de octubre el fin del mundo.




El periódico El Nuevo Diario de Nicaragua, abordó un reportaje sobre esta doctrina falsa que difunde este organismo norteamericano que dice ser cristiano, ya que este se ha dedicado a poner enormes letreros en las principales calles de la capital de Managua.





Las iglesias evangélica y católica, aseguran que se trata de “exageraciones, malas interpretaciones y falsos maestros”.



El párroco de la iglesia Espíritu Santo, Monseñor Bismarck Carballo, dijo que los cristianos no deben entender literalmente el Apocalipsis, ya que está escrito en clave, sino que Dios va a gobernar sobre un mundo de plenitud y no en uno destruido. “El problema es una corriente milenarista que cada vez que hay mil años, toman esa onda, y otra corriente fundamentalista que lee literalmente el Apocalipsis”, explica.



El reconocido pastor Omar Duarte, presidente del Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva, señaló que Family Radio es una secta del estado de California, Estados Unidos, y enfatizó que la Biblia asegura que “nadie, ni los ángeles del cielo, saben la hora y la fecha en que Dios vendrá”.



“En Mateo 24, dice la Biblia que se levantarán falsos cristos y falsos maestros, y eso es bien importante, porque hay que estar, apercibidos. En Mateo 24:36 también dice que el día y la hora nadie lo sabe, y ponerle fecha y hora al fin del mundo es estar en contra de la Biblia”, condenó el pastor Duarte.



Ambas confesiones cristianas nicaragüenses instaron a los nicaragüenses a que no crean lo que se difunde y tampoco se alarmen por este tipo de mensajes que no son más que una apostasía en contra de la Palabra de Dios.



La organización publica en su sitio información acerca de Página Web la fecha del “Juicio Final”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---