Con la tecnología de Blogger.

24/8/14

¿Virus Ébola podría convertirse en la primera copa del juicio que habla Apocalipsis?

¿Virus Ébola podría convertirse en la  primera copa del juicio que habla Apocalipsis?
Líderes de la iglesia de Liberia están afirmando que el brote mortal es una plaga que Dios ha enviado para castigar a la nación por "actos inmorales" como la homosexualidad.
Ya es oficial. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado el brote de Ébola en África Occidental una emergencia internacional de salud pública. Detener la propagación global de este virus mortal, por lo general va a exigir una respuesta rápida y masiva.
“Los países afectados hasta la fecha simplemente no tienen la capacidad para manejar un brote de este tamaño y de esta complejidad por su propia cuenta”, dijo la jefa de la OMS, la Dr.

Margaret Chan, en una conferencia de prensa en Ginebra, según un informe de Associated Press. “Insto a la comunidad internacional para que proporcione este apoyo sobre la base más urgente posible”.

Más de 900 personas en África Occidental han muerto y esos son sólo los que conocemos por el momento. Los expertos están advirtiendo que el virus Ébola se puede convertir en un apocalipsis en África frente a un brote sin precedentes que ha dejado cientos muerto en las calles, informó The Daily Beast.
.
“La enfermedad es incontenible y está fuera de control, la respuesta internacional ha sido un fracaso”, dijo Ken Isaacs, vicepresidente del Programa y de Relaciones Gubernamentales para la Bolsa del Samaritano, dijo a The Daily Beast. Él piensa que el número reportado por infecciones y muertes “representan sólo el 25 o el 50 por ciento de lo que está sucediendo”.
El Dr. Heinz Feldmann, jefe de virología del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, dijo a la AP que “la situación es muy crítica y diferente de lo que hemos visto antes. Hay tantos lugares con transmisión que aparecerán y sólo necesitamos más gente en el terreno”.
Profetas aseguran que Dios envió una plaga
Ahora, los líderes de la iglesia de Liberia están afirmando que el brote mortal es una plaga que Dios ha enviado para castigar a la nación por “actos inmorales” como la homosexualidad. Liberia’s Daily Observer reportó que más de 100 obispos, pastores, supervisores generales, profetas, evangelistas y otros ministros del evangelio que forman parte del Consejo de Iglesias de Liberia han resuelto:
“Dios está enojado con Liberia, y ese Ébola es una plaga. Los liberianos tienen que orar y buscar el perdón de Dios por los actos de corrupción e inmorales (como el homosexualismo, etc.) que siguen penetrando nuestra sociedad. Como cristianos, debemos arrepentirnos y buscar el perdón de Dios”.
¿Están en lo correcto los profetas y pastores de Liberia? ¿El brote de Ébola es por causa de una nación que ha cometido actos inmorales? Y, si es así, ¿no deberíamos esperar que se extienda a Europa, Asia y América, cuyos ciudadanos están practicando muchos de los mismos pecados inmorales? ¿O es sólo una pequeña parte de lo que ocurrirá en los últimos tiempos? Considere las palabras de Jesús en Mateo 24 en este contexto:
Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. “(Mateo 24: 5-14).
Discernir las señales de los últimos tiempos
Veamos el paisaje, ya que se compara con las palabras de Jesús. Los cristianos perseguidos están siendo ejecutados fuera y dentro de Irak en masa. Hay guerra en el Medio Oriente, el avión que fue derribado en Ucrania, la guerras contra las droga al sur de la frontera con Estados Unidos, y, por supuesto, las guerras culturales contra la Palabra de Dios en muchas naciones.
Mientras tanto, una hambruna artificial está en el horizonte de Sudán, un enorme terremoto acaba de golpear Hawai, se esperan dos huracanes que podrían arrasar con sus costas, un reciente terremoto en China dejó casi 600 muertos. A principios de esta semana, terremotos golpearon Johannesburgo, Sudáfrica; Indonesia; y el condado de Napa, California. Y un terremoto acaba de golpear Grecia hace poco.
¿Está Dios hablando a través de estas señales? Algunos piensan que el brote de Ébola es la primera copa del juicio que habla el libro de Apocalipsis. Otros dicen que el juicio viene. Y otros piensan que la noticia del virus es sólo propaganda y miedo infundido.
No creo que el brote de Ébola sea la primera copa del juicio, pero tampoco que el virus sea una propaganda tampoco. Tenemos que interpretar correctamente las señales de los últimos tiempos (ver Mateo 16: 3). Es cierto que no es la primera vez que hemos visto brotes mortales de virus, pero debemos tomar nota cuando los expertos como Isaacs hacen este tipo de advertencias: “Creo que vamos a ver un mayor número de muertos que no podemos imaginar, si no luchamos y contenemos esta enfermedad, de lo contrario estaremos luchando con esto en varios países de todo el mundo”.
Creo que es hora de que la iglesia se levante y deje de jugar a las palmaditas con el pastor el domingo. Es hora que los santos doblen sus rodillas para interceder por los perdidos que aún están vivos. Creo que tenemos que reconocer las señales de los últimos tiempos y responder en consecuencia. ¿Qué cree usted?

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---