Con la tecnología de Blogger.

26/10/14

“CÓMO AGRADECER”, SE PREGUNTA SHARLY EN SU SEGUNDO SENCILLO

616336934
Luego del éxito de “Sólo Tú”, Sharly presenta su segundo sencillo, “Cómo Agradecer”, una invitación a acercarse al Señor a través de la adoración y expresar nuestra gratitud por sus innumerables bendiciones.
“La desobediencia nos lleva a lugares oscuros, de donde ni siquiera nuestros amigos o parientes nos pueden sacar. Caminar lejos del Señor es peregrinar a siegas por un camino desconocido y sólo el Señor se adentra en esa noche oscura para ir en nuestro rescate. Por eso, aunque ya limpios, renovados y restaurados, no dejaremos de dar gracias a nuestro Señor por tanto amor demostrado”, señala Sharly, para quien el único propósito de sus canciones, es exaltar al Señor.
Actualmente, se encuentra promocionando su más reciente sencillo en Colombia, su país natal y al compartirlo en los diferentes escenarios donde ha sido invitado, recuerda que “sin importar hasta donde nos haya llevado el Señor, no debemos olvidar que fue el poder de su sangre quien lavó nuestra suciedad, para que nuestra vida pueda reflejar la luz de Su Gloria”.
“Cómo Agradecer”, tema de su autoría, fue grabado en Bogotá, Colombia, en Quantica Músic y mezclado por el ingeniero, Camilo Silva F. reconocido a nivel mundial por su carrera y ganador de dos Latin Grammy

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---