Con la tecnología de Blogger.

26/10/14

CORO GÓSPEL METROPOLITANO PRESENTA: “CELEBRACIÓN GÓSPEL”

300x300
El Coro Góspel Metropolitano  realizará un concierto totalmente gratuito llamado: “Celebración Góspel”, se presentarán más de 40 voces en escena el próximo sábado 18 de Octubre, en Santiago de Chile.
El evento será en la Iglesia Encuentro con Cristo, Metro Plaza Egaña, iniciando a las 19 horas, la entrada es  gratis y la puedes obtener haciendo clic aquí.
El domingo recién pasado el coro se presentó en el aniversario de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Reñaca, oportunidad que contó con la presencia de la alcaldesa de Viña del Mar la sra. Virgina Reginato, quien se manifestó estar emocionada con el mensaje y la música entregada por el coro.
El Coro Gospel Metropolitano nace el año 2012 con la finalidad de llevar una palabra de esperanza a través del canto.

El estilo musical que desarrollan es el Gospel Contemporáneo, Urban Gospel, Spiritual, R&B, entre otros . Han participado en diferentes eventos musicales tales como: Colegios, Municipalidades, Iglesias, Hospitales llevando el mensaje de Dios al corazón de quienes les escuchen.Es una agrupación coral conformada por jóvenes y adultos de diferentes edades que representan a distintas Iglesias Evangélicas de la región metropolitana de Santiago de Chile, es dirigido por Valentina Ortiz y su esposo Patricio Cuevas.
Mas información en http://www.corogospel.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---