Con la tecnología de Blogger.

26/10/14

ISAAC IDROVO REALIZARÁ CONCIERTO EN ECUADOR CON MARCOS WITT

idrovo-witt-concierto
El viernes 8 de agosto se realizará en Guayaquil, Ecuador, una Noche de Adoración, con la presentación especial de Marcos Witt en concierto. Además estarán Josué Del Cid, S7 y el recomendado Isaac Idrovo.
El concierto se realizará en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, en la capital ecuatoriana, donde será el regreso más esperado con el salmista internacional.
Esta presentación es parte de la gira “Sigues Siendo Dios” del cantante mexicano donde se espera una noche con mucha celebración y sorpresas.
Por su parte, Isaac Idrovo viene con una carrera en ascenso, ya que presentó días atrás su segundo video clip titulado “Tu Amor” desde Guayaquil.
El ecuatoriano se presentó junto a Alex Campos y Juan Carlos de Tercer Cielo en el mismo estadio en mayo de este año.

En el 2009 Dios cambió su vida y compuso su primera canción “Gracias Jesús” pero concretó su proyecto musical en el 2012. En el trabajo “Tu Amor” incluyó 9 temas con una versión en inglés del tema que lleva su nombre. Participó en diferentes eventos junto a reconocidos salmistas, ha sido entrevistado por varios medios pero continúa con la sencillez que lo caracteriza siempre dejando en claro que “Dios es el merecedor de la Gloria”.Idrovo, nació en el año 1983 y desde los 11 comenzó a cantar en el coro del colegio donde asistía. A los 17 años participó en festivales barriales. A los 19 formó una banda en la universidad y participaron en varios eventos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---