Con la tecnología de Blogger.

26/10/14

MARCOS WITT REALIZA CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA AL CONCIERTO EN TECNÓPOLIS

08b282bed88832c9197a25b1ea22b623_L
El pasado viernes 10 de octubre, el cantautor Marcos Witt tuvo una noche amena rodeada de representantes de medios de comunicación, quienes se hicieron presentes para conocer pormenores del gran espectáculo que el autor de “Sigues siendo Dios” tiene preparado para ofrecer en Buenos Aires, el próximo fin de semana.
Es que el sábado 18 de octubre, el predio de Tecnópolis será el epicentro de una gran concurrencia que se dará cita para la filmación del DVD de “Sigues siendo Dios” en vivo, constituyéndose en la primera vez que Witt inmortalice en un video oficial un concierto suyo en la Argentina.
Una nutrida concurrencia de periodistas de Buenos Aires se dio cita en las instalaciones del Instituto CanZion, y tras el convite que preparó el alumnado de esa institución, Marcos ingresó al recinto y se dispuso a contestar todas y cada una de las consultas de los allí presentes.

La conferencia, lógicamente, se centró en los detalles de la megaproducción que se llevará a cabo en Tecnópolis, el sábado 18. El predio, ubicado en Avenida General Paz y Avenida de los Constituyentes, Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, abrirá sus puertas a las 15:00 horas, y el acceso, se sabe, será libre y gratuito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---