Con la tecnología de Blogger.

25/11/14

Hillsong New York prepara a Justin Bieber ¿para convertirlo en pastor?

Hillsong New York prepara a Justin Bieber ¿para convertirlo en pastor?
El cantante canadiense Justin Bieber, podría estar preparándose para pastorear en un futuro próximo. Según el sitio TMZ, el joven declaró “estar en una misión.” Para ello, canceló su apretada agenda de conciertos y eventos para permanecer dos semanas en la pequeña ciudad de Rancho Mirage, California.
Durante este periodo, estará en una especie de “discipulado intensivo” estudiando la Biblia con el pastor Carl Lentz de la Iglesia Hillsong New York.

Fotos publicadas por el sitio web muestran que Bieber está leyendo el libro “Occupy All Streets” -Ocupar todas las calles, en traducción libre-, escrito por el pastor Lentz, que habla de cómo predicar la Palabra y resistir la tentación. El periódico Daily Mail informa que desde que fue bautizado, el cantante se ha alejado de alcohol, la marihuana y “malas influencias”.
Recientemente, Justin respondió al mensaje de un fan en una red social que lo cuestionó de porque fuma marihuana. “Estoy fuera de ella. Estoy haciendo un cambio en mi vida “, escribió. Una fuente reveló que el hecho de que el cantante decidió alejarse de sus amigos y alborotadores esto ha cambiado sus hábitos.
El año pasado Justin estuvo involucrado en una serie de escándalos relacionados con el consumo de drogas. Pasó una noche en la cárcel al ser acusado de resistencia a la autoridad, por conducir ebrio y con una licencia de conducir suspendida. También se enfrentó a una demanda en Argentina, acusado de un caso de agresión que involucró a su seguridad.
En febrero, después de varias confusiones en las que Justin estuvo involucrado, su madre, Pattie Mallette comenzó una campaña de oración y pidió que las personas que se preocupaban por él se unieran a ella. Unos días más tarde, Justin fue bautizado en una ceremonia privada en Nueva York.
Un factor puede haber influido en su cambio, Selena Gómez, que se ha visto con él en los servicios y estudios bíblicos. Las recientes publicaciones de versículos de la Biblia en su cuenta de Instagram.
El periódico New York Post publicó esta semana una entrevista con el líder de Hillssong New York, que actualmente reúne a 8.000 personas cada domingo. Él habló sobre la relación con uno de sus más famosos seguidores. Lentz, de 36 años, dice que conoció a Justin cuando tenía 14 años y desde entonces orar por el cantante.
Reconoce que la estrella está “lejos de ser perfecto” y “está en una jornada espiritual.” Pero afirmó que Justin no debe ser juzgado o abandonado cuando “no se comporta bien”. Concluyó resaltando que lo recibieron a menudo en su casa y lo consideran “parte del equipo” de Hillsong.

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---