Con la tecnología de Blogger.

22/12/14

Pastor evangélico afirma que "Papá Noel es Satanás"

Pastor evangélico afirma que “Papá Noel es Satanás”
EE.UU.- Declaraciones de un pastor ha creado polémica en Georgia. Este fin de semana dijo que "Papá Noél es Satanás", y advirtió que los niños que creen en este personajepodrían llegar a ser ateos.

Muchos cristianos dijeron que estaban indignados, después que la Iglesia Bautista Independiente Born Again, publicó un cartel que decía: "Santa Claus es Satanás".

En una entrevista, el pastor Edward Carothers explicó a WRDW, que publicó el mensaje porque "Papá Noel está robando la gloria que sólo Cristo merece".

"Como cristianos nacidos de nuevo, nos reservamos el 25 de diciembre para conmemorar el nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Durante décadas, más se habla de Santa Claus y menos de Jesús", dijo el pastor.

"Hemos llegado al punto en que hemos sustituido a Jesucristo y su cumpleaños con un personaje ficticio llamado "Santa Claus", le hemos levantado en lugar de levantar a Jesús", agregó el pastor. "Es increíble para mí. que la gente se moleste por decir que "Santa" es una criatura ficticia".

Carothers, dijo que el problema con Papá Noel, era que los niños crecen sabiendo que no es real, y entonces empiezan a cuestionar el cristianismo.

"Los niños crecen creyendo en Santa Claus, crecen creyendo en el ratoncito Pérez, crecen creyendo en el Conejo de Pascua, deben crecer en los hogares creyentes en Jesucristo", dijo. "Bueno, cuando se hacen adultos descubren que no son reales. Entonces, ¿qué pasa con la persona llamada Jesús?".

"Quiero que sepan que creemos en Jesús y vamos a levantar y magnificar su Nombre. Es su cumpleaños. No es el cumpleaños de Santa Claus", dijo. AcontecerCristiano.Net

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---