Con la tecnología de Blogger.

22/12/14

Mujer quedó embarazada víctima de violación y ahora lucha contra el aborto

Mujer quedó embarazada victima de violación y ahora lucha contra el aborto
Una mujer que quedó embarazadaproducto de una violación, decidió seguir con su embarazo y llegó a tener a su bebé. Recientemente calificó el aborto como “la peor violencia que pueden cometer en contra de una mujer”.

Lianna Rebolledo es una mujer mexicana, que a los 12 años fue violada por dos personas y quedó embarazada. Actualmente su hija tiene 23 años. "Es una jovencita hermosa por dentro y por fuera”, dijo en declaraciones a ACI Prensa.

Lianna alentó “a todos los congresistas y a todas las personas, a las asociaciones civiles, que apoyemos a las mujeres en su momento más vulnerable, en la etapa del embarazo, independientemente de cómo hayan sido concebidos esos bebés”.

Estos bebés, subrayó, “no tienen la culpa de venir al mundo. Al contrario ellos tienen el mismo derechocomo cualquier otro ser humano de venir a este mundo y cambiarlo”.

En su caso, recordó, “fueron dos vidas las que se salvaron: mi hija salvó mi vida, pero yo salvé la vida de mi hija”.



“Quiero pedirles que apoyen a todas las personas para que puedan generar una cultura de vida. El aborto es la peor violencia que pueden cometer en contra de una mujer”.

“Ayudemos a las mujeres y defendámoslas de los violadores y no de los bebés”, alentó.AcontecerCristiano.Net

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---