Con la tecnología de Blogger.

19/12/14

REVELAN VIDEO CUANDO KATY PERRY CANTABA MÚSICA CRISTIANA

katy-perry-610x339
Un camarógrafo divulgó un video de 13 minutos que muestra imágenes filmadas en 2001, cuando la cantante Katy Perry era una joven de 16 años que cantaba música góspel y se le conocía con el nombre de Katy Hudson.
El aspecto juvenil que muestra Jum Standrige en el video es muy diferente al de la cantante pop que atrae a multitudes de aficionados en estos días, pues aparece más recatada y cantando canciones de amor a Dios así que se parece muy poco a la estrella del pop que ha sido exitosa con la canción “I Kissed a Girl”.
Katy lanzó un álbum góspel, el álbum seguía la línea de rock cristiano. En el video se puede ver la presentación de la joven en uno de los eventos dando a conocer su disco.
Standrige, acompañó Katy en su auto caravana y mostró cómo ella se preparaba para una presentación, así como el hablar con los jóvenes acerca de algunos problemas personales, incluyendo repetir el noveno grado.

Katy Perry es hija de pastores estadounidenses, pero se alejó de la iglesia algunos años después del lanzamiento del álbum para dedicarse a una carrera secular y ahora ella es una de las representantes más famosas de la música pop en el mundo.Todo el material del camarógrafo tiene 90 minutos, pero él solo ha publicado un fragmento por ha ganado fans que quieren saber un poco más sobre su pasado comentado por ella.

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---