Con la tecnología de Blogger.

22/1/15

Expulsan familias de comunidad indígena por aceptar a Cristo

Expulsan familias de comunidad indígena por aceptar a Cristo
Colombia.- Siete familias cristianasde la comunidad indígena de Arhuaco en Santa Marta, han sido expulsadas de sus tierras porque se negaron a renunciar a su fe en Jesús.

Estas familias llegaron a un lugar no revelado donde viven otras 23 familias desplazadas, que fueron expulsadas de sus tierras en 2011 porque optaron por aceptar a Cristo como Salvador.

Entre las 30 familias son casi 300 personas, incluyendo 150 niños, 20 adultos y 10 mujeres que han sidoabandonadas por sus esposos cuando se convirtieron en seguidores de Jesús. Todas las personas están recibiendo atención médica, según Open Doors de EE.UU.

Una mujer desplazada de la comunidad, dijo que las autoridades están presionando a los jóvenes a que renuncien a su fe en Jesús a cambio de dinero. Por favor oren por los cristianos en la comunidad Arhuaca; que se fortalezca nuestra fe y que Dios nos proteja.

Las familias son personas de habla Chibchan y descendientes de la cultura Tairona, concentrada en el norte de Colombia en la Sierra Nevada de Santa Marta. AcontecerCristiano.Net

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---