Con la tecnología de Blogger.

27/3/15

PAKISTÁN: PAREJA CRISTIANA ES QUEMADA VIVA

  • Pakistán: Pareja cristiana es quemada viva
Un esposo cristiano y su esposa embarazada fueron golpeados y luego quemados vivos el martes por una turba de musulmanes enojados en una fábrica de ladrillos en la aldea de Chak, provincia de Punjab, Pakistán, según International Christian Concern.
Incitado por los religiosos islámicos que falsamente afirmaban que la pareja había cometido blasfemia por quemar páginas del Corán, Shahzad Masih, de 28 años, y su esposa, Shama Bibi, de 25 años, fueron atrapados en una oficina de la fábrica para el día antes de ser horriblemente asesinados por vigilantes musulmanes en un horno.
"El 1 de noviembre, la pareja fue encerrada en la oficina del propietario. Fueron torturados durante tres días y luego acusados ​​de profanar el Corán," Haneef Masih, un cristiano local, dijo a la CPI. "Los musulmanes hicieron anuncios y los responsables de la mezquita instigaron a los musulmanes a matar a los blasfemos."
Una turba de más de 500 musulmanes había sacado violentamente a la pareja de la habitación donde estaban, ellos los apedrearon y luego los ataron a un vehículo y los arrastraron a la fábrica de ladrillos donde fueron aparentemente quemados vivos.
Según Bernabé Aid, cinco policías trataron de intervenir, pero fueron incapaces de detener la turba musulmana masiva.
La pareja tuvo cuatro hijos - dos niños y dos niñas - y Bibi también tenía cinco meses de embarazo.
"El brutal asesinato de Shahzad y Shama, una vez más pone de relieve el peligro extremo de fanatismo religioso que los cristianos en Pakistán encaran de manera regular", dijo Todd Daniels, gerente regional de la CPI. "La acusación de blasfemia puede ser utilizado para cualquier controversia y, a menudo puede resultar mortal como lo hizo hoy, incitando a una turba  a asesinar brutalmente a esta joven pareja."

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---